NFL Temporada 13/14

Aziwar

#2909 los Packers van a ir a los playoff pq van a ganar NFC North, de hecho presiento que el único partido que van a perder de los que quedan es contra los Steelers.

sk_sk4t3r

Las Nike de Megatron.

Godard

La primera gran liga americana que comencé a seguir fue la NBA. Mi padre es fan de los Pistons, pero siempre le gustaron mucho los Celtics, en parte porque la NBA le empezó a gustar en la época de Larry Bird. Entonces me fijé en ese equipo y dio la casualidad de que ese año se hicieron con Garnett y Ray Allen, quienes ayudaron de forma considerable a restaurar el prestigio de la franquicia. Ese año además, ganaron el anillo.

La primera temporada de NFL que seguí fue la última que ganaron los Packers. Mi padre y yo nos interesamos por el equipo de Boston, los Patriots, los vimos jugar y nos maravillaron. Igual si en la NBA fuese de los Bulls ahora sería de los Bears.

Después de los Pats, otro equipo que me despierta bastantes simpatías es Philadelphia Eagles, gracias al famoso partido del milagro en el New Meadowlans, metieron 28 puntos a los Giants en unos 7 minutos cuando el partido parecía ya sentenciado. Además, los Giants es el equipo que peor me cae con diferencia (siendo fan de New England los motivos son obvios).

sk_sk4t3r

Mi primer partido serio que vi fue la SB de 2008.

Cuando vi a ELIte violar a los Pats me enamoré.

1 respuesta
Godard

#2914 Sobre 'Élite', el compañero fan de los Falcons también ha hablado de Matt Ryan como QB de élite y que queréis que os diga, este calificativo no es un simple adjetivo para alabar a un buen jugador. Cuando hablamos de élite, nos referimos a jugadores históricos, leyendas que marcan una época, Maradona, Senna, Schumacher, Jordan, Montana, ...

Con lo visto hasta ahora, ni Ryan ni Eli Manning entrarían en ese selecto grupo de deportistas, ni de broma. Con esto no digo que sean malos, no todo es blanco o negro algunos se piensan que por no incluirlos en la élite son QBs del montón, pero tampoco es eso...

Sobre violar a los Pats en la SB del 2008, hombre, que ganaron por 3 puntos, gracias a un pase milagroso en 4th down que el WR atrapó con el casco...

1 respuesta
Mystee

Yo soy un Boston boy en las majors, así de fácil xd

Dinity

#2915 Lo mio era broma, suelo usar la palabra elite en coña, sobretodo por el Flacco elite, hasta uno de mis equipos de fantasy se llama Barcelona Elites, no pienso que Matt Ryan sea elite, de los QBs de ahora solo considero elite a Brady y Manning, y si bajamos un escaloncito y llamamos qb top, pues añade Brees y Rodgers.

2 respuestas
Mystee

#2917 Y Romo, siempre nos olvidamos de Romo.

Godard

#2917 okey jeje

A mí Romo siempre me ha gustado mucho, pero no tiene suerte. Como dijo Mariano Tovar en su blog, el día que llegue a la Super Bowl, en un drive decisivo, una paloma le cagará en un ojo y el pase acabará en pick-six.

Mi top de QBs actuales sería más o menos así:

1. Brady / P Manning
  2. Rodgers
  3. Brees
  4. Roethlisberger
  5. Romo / Ryan / E Manning
  6. Rivers
  7. Cutler

No pongo más por ser demasiado meh o porque aún no ha pasado suficiente tiempo para valorarlos en condiciones

1 respuesta
LoSKo

#2919 Te tiran los colores eh? Brady #1

PD: porpoco.

2 respuestas
Mystee

Que salvajada de DAT.

1
Aziwar

veo a Oregon sufriendo, encima no puntuando en este último drive

pfff, gg supongo xD

1 respuesta
LoSKo

#2922 Pasate a LSU, acaban de ganar a los Aggies

PD: Juej

Tokomocho13

el game pass holandés ya no va :( . si alguien tiene magia nueva mp pls. :qq:

1 respuesta
Dinity

Baylor palmó ayer, solo quedan FSU, Alabama y Ohio St invictos de las conferencias importantes. Auburn seguramente se colocará en # 4.

FSU contra Florida (en principio facil), Ohio St contra Michigan (no tan facil) y Alabama contra Auburn (mola). Y después las finales de conferencia van a estar apasionantes xD

Y Oregon disparandose al pie contra Arizona, impresionante la primera INT de Mariota, que jugadón de defensa xD

Aziwar

#2924 Argentina y Nueva Zelanda lo tenían también creo.

Tokomocho13

al final me pillao lo que queda de temporada que estaba por 3,80e (tenia la suscripción de un equipo solo y la he ampliado) :clint:

Godard

#2920 Bueno, al ser de los Pats puedo sonar partidista, pero intento ser objetivo y la verdad es que me extrañaría mucho que Brady no entrase en el Olimpo de este deporte una vez se retire. Ha llegado a 5 Super Bowls, ganando 3 de ellas. Este año con un equipo de WR deficiente en la 1era mitad de la temporada y una defensa plagada de bajas ahí está... Otros equipos con bajas importantes se diluyen como un azucarillo, pero con Brady y BB todo es posible...

Dinity

Aaron Murray torn ACL, me da que le joderá bastante de cara al draft, a pesar de que creo que no triunfará en la NFL.

Las lesiones este año para Georgia y Falcons han sido impresionantes xDD

Godard

Así quedó el cuelo de Brees tras el partido contra San Francisco

Partidos del plus:

19h San Diego Chargers at Kansas City Chiefs

22.25h Indianapolis Colts at Arizona Cardinals

Sunday Night: Denver Broncos at New England Patriots

Monday Night: San Francisco 49ers at Washington Redskins

Dinity

Empiezo con el Panthers - Dolphins, a ver que tal

1 respuesta
Aziwar

Nelson haciendo de las suyas ya xD

Aziwar

Tolzien!!!!

#2931 pon el redzone y no te pierdas ese TD xD

Dinity

A -11 grados, ya son ganas xd

Aziwar

mira los pezones de la de la izquierda xD

1 respuesta
Dinity

#2935 Lo mejor es el tipo de la esquina izda abajo.

Hay efecto animadora, he dicho.

Aziwar

Pedazo catchs que se está pegando Jerome Simpson hoy

sk_sk4t3r

Jodido Newton marcándose otro partido de mierda.

La semana pasada en el banquillo y partidazo, hoy esta mierda. Que mala suerte que tenga a Foles en bye.

Edit: 0.12 en la primera parte. Se acabó, paso de Newton. Acepto trades por él.

Aziwar

error no haber puesto a Keenan Allen, pensé que los Chiefs iban a pararlo más..

Aziwar

Otro QB más xD Entra Matt Flynn