Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

kakarikez

la cuestion es sencilla.

salvo que se metan los equipos europeos protestando por lo que pasa en españa (la desproporcion al repartir dinero hace que 2 equipos tengan 3 veces mas presupuesto que cualquier otro en europa, desvirtuando asi la competicion) nadie hara absolutamente nada

p.d. merengues y cules, la misma mierda es

1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo creo que una parte de culpa de esto la tienen los aficionados que tanta audiencia dan a los partidos del Madrid y Barcelona y que no son de esos sitios. El problema es que el 80% (por decir algo) de los aficionados del futbol en españa son del Madrid o Barcelona. Support your local team.

Otra cosa que pasa es que aqui tenemos unos dirigentes en los equipos de futbol que son unos incompetentes, y la gente no solo no se da cuenta si no que les aplaude.

No es solo que Madrid y Barcelona sean dos de los mejores equipos del mundo (siempre han estado ahi), es que los otros 18 equipos no dan la talla.

1 respuesta
PalesTina

#272 Real Madrid y Barcelona son los equipos principales de las 2 ciudades mas pobladas de España

Aunque se vuelque Bilbao mas aun de lo que esta con el Athletic seguira siendo imposible igualar la audiencia que tienen Barça o Madrid en sus ciudades

Y te digo Bilbao como te puedo decir Malaga, La Coruña, Gijon, Villarreal, Mallorca... Si ya tienen ventaja de base, aumentar esa diferencia abismal con los presupuestos de TV es echar sal a la herida xD

B

Aunque el siguiente año se hiciese reestructuración de los presupuestos televisivos (que lo firmaba ya con sangre), es que muchos equipos españoles, necesitarían varios años para saldar el agujero económico que se han creado.

Mucho decir que los equipos no pueden competir por doping en el mal reparto televisivo, pero hay otros clubes que se han beneficiado del doping financiero y tienen lo que se merecen.

Son varios factores unidos

1 respuesta
Aarseth

Hasta donde yo sé, la reputación y el palmarés del Real Madrid y el FCB no se lo han ganado en un tómbola. Si hacen más caja y tienen tanta fama en el mundo es por méritos propios. Y hasta no hace mucho el Valencia ganó dos ligas seguidas, ¿por qué ha pegado ese bajón respecto a RM y FCB? No creo que sea una cuestión monetaria, sólo hay que ver como a estos dos equipos se les resiste siempre equipos como Valencia, Athletic, Atlético, etc., a los que si ganan, no es con una facilidad abrumadora. Lo que demuestra que tan inferiores como nos quieren dar a entender no son respecto a RM y FCB. Si jugasen todos los partidos de liga con las mismas ganas que le ponen cuando juegan contra estos dos a lo mejor no hablaríamos de liga escocesa. Yo lo veo así.

#276 O sea que el Zaragoza debería cobrar igual que un RM o un FCB? Eso SÍ me parecería injusto. Es como currar de comercial, que tu hagas 8 ventas, tu compañero 2 y al final de mes a cada uno le dieran el mismo plus en función de 10 ventas. No amigo, no.

1 respuesta
LoSKo

Ya, pero mientras tanto sacais mas de 100m que el tercer equipo, vaya forma de desviar la atencion teneis criticando las gestiones del resto de equipo cuando aqui lo que se habla es que el reparto esta hecho con el pene.

#275 Nadie dice que todos cobren lo mismo, pero si que la diferencia no sea tan abismal como la que es ahora

Esto ya va aparte, esta mañana he escuchado al roures hablar justificando lo que cobraban el barcelona y el madrid diciendo que no se llevaban tanto de las televisiones, que solo suponia un 30% de su presupuesto anual xDDDD, en serio, lo de esta liga es de risa, a ver si se va a la mierda de una vez y se empiezan a hacer las cosas bien.

2 respuestas
M

edit

C

#271 He ahí el quid de la cuestión.

No es que ese desbarajuste en dinero afecte a la Liga Española... es que ya afecta incluso a Europa. La Champions este año la va a ganar el Madrid y el Barsa, que seguirán paseándose por Europa, y estos dos equipos volverán a encontrarse en Champions. Y el vencedor de ese encuentro proclamará al campeón de europa de nuevo. Ya se encuentren en cuartos, en semis o en la mismísima final.

Y cuando al UEFA diga "hasta aquí, capullos"... y se le inflen las pelotas de que la Champions se desvirtúe por culpa de los dos colosos españoles hinchados como cerdos a pasta entonces nos pondremos a llorar.

Aarseth

#276 Si el reparto lo hicieran en función de la audiencia que tienen (que sería lo más justo y objetivo) el RM y FCB acabarían ganando incluso más. Así que tan mal no está repartido. Que se podría mejorar para que esa brecha no se agrandara aún más?, sí, pero siempre en detrimento de estos dos equipos. Así que la única solución que tienen los equipos menores es esperar al 2014 y esa diferencia se reducirá drásticamente, ya que lo de pedir créditos se acabó.

PalesTina

El reparto tiene que hacerse en funcion a la clasificacion al final de la temporada, ni mas ni menos

Asi repartes de manera justa por meritos y evitas que los equipos regalen los partidos al final de temporada

2
Sirius_spa

#274 Muchos no, TODOS!!!

tribas

Hace falta una gran reforma.

Todos los clubs en ley concursal descenso de categoria.

El presupuesto por tv más repartido, con esa tabla se perfectamente lo que es la liga española.
Un binomio 4 equipos de Uefa y el resto a luchar por no descender.

A parte de estas injusticias, la mala gestión es otra factor clave.

B

Ramos a Del Nido: "Si no le gusta esta liga que se busque otra"

El nacional español, Sergio Ramos, ha hablado a la llegada de la concentración de la Selección española en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y ha hecho referencia a las polémicas declaraciones del Presidente del Sevilla, Jose María Del Nido y ha dicho que "si no le gusta esta liga que se busque otra".

Del Nido declaró el pasado martes que "nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo" y a estas declaraciones, el exsevillista ha querido salir al paso y decir que "si no le gusta esta liga que se busque otra".

1
C

Sergio Ramos, paleto.

6
S

Toda la razon, yo creo que hasta en la liga escocesa y de San Marino hay menos desnivel entre equipo que en la nuestra.

futurman

Ramos defiende lo suyo, como hace Del Nido; si os parece va a decir que el Madrid debería dejar de cobrar tanto...

1 respuesta
DaMMiT

3eros favoritos en ligas EU: Leverkusen 21 Chelsea 5.8 Juve 7.4 Marsella 4.8 Rubin 6.4 Sporting 8 Hearts 90 VALENCIA 260

no hase falta desir nada mas

2
Carranco

#286 pep esta deacuerdo con del nido ( o algo asi e escuchado ) por que SR no podria, cuando es obvio que del nido lleva razon ?

1 respuesta
W

-------------------------Valdés ( 0€ )
Alves (29M€)--Puyol ( 0€)---Piqué (5M€) --- Abidal (14M€)
------------------------Busquets (0€)----------------------------
-------------Xavi(0€)---------------Iniesta (0€) -----------------
Pedro (0€)-------------Messi (0€) ---------------Villa (40M€)

Total: 88 millones de euros. El 11 del Barça le ha costado menos que Cristiano Ronaldo.

Lo que quiero decir es que estas diferencias son reales y hay que subsanarlas, pero no penséis que iba a cambiar algo en el duopolio Barça-Madrid, serviría a corto plazo para que los equipos endeudados rebajaran esta deuda. Cosa importante, claro.

Estamos ante el mejor equipo de la historia, que tiene una generación de canteranos que han dado cantidad de títulos, también un Mundial, y un Madrid que siempre ha sido rico y que ha gastado todo el dinero que ha podido para hacerle frente. Eso es lo que ha creado el duopolio, un equipo histórico y otro que gasta lo necesario para alcanzarlo.

Barça y Madrid harían duopolio en Italia, en Francia, en Inglaterra, en Alemania...

También la gestión de los clubs españoles es penosa, salvo muy contadas excepciones.

De todas formas yo estoy de acuerdo en un reparto más equitativo a lo Premier. Además de ayudar a subsanar deudas ayudaría a hacer más emocionante la parte baja de la tabla. Pero no os engañéis, por lo menos mientras dure esta generación el Barça no va a tener rival, salvo el Real Madrid y sus millones (que los seguirá teniendo).

5 respuestas
DaMMiT

#289 no se demagogo, pon TODO lo que se ha gastado el barça en fichajes en los últimos años. como bien comentaron antes el barça si se puede permitir a pique tan barato es porque se ha gastado casi 60 millones en centrales de los que solo ha triunfado el de 5, ellos se pueden permitir jugársela así.

además pon también lo que se gasta al año en cantera, fichando a los mejores jugadores de españa y el mundo para la masía, cosa que todos no se pueden permitir.

pon también lo que se gasta al año en sueldos.

aparte, leo lo de alves 29 y me meo, el sevilla ha cobrado más de 40 millones.

el barça se gasta al año 400 millones de euros.

por cierto, si justo pones un 11 para que salga el gasto minimo no vale. el otro día jugaron unos tales mascherano alexis keita y cesc que no han sido baratos precisamente.

madrid y barça se permiten suplentes de más de 30 kilos mientras el tercero del año anterior tiene que vender a su estrella por menos de esa cantidad.

8 2 respuestas
ISAILOVIC

#289 Ahora es cuando sumamos los sueldos ¿ok?

El reparto se deberia hacer en base a un fijo a cada equipo y un variable dependiendo de objetivos alcanzados durante la temporada.

3
Crus

Sergio Ramos se podría callar un rato, aunque en su lugar entiendo que piense en su pan y no en el de los demas.

S.Ramos una vez mas demostrando que no es muy inteligente.

1
ChaRuu

#289 mientras dure esa generacion no.. mientras dure el señor xavi hernandez XD y lo mismo pasara con españa, el simple hecho de que este hombre este en el campo ya te da un porcentaje muy alto de ganar el partido, por como maneja los tiempos, piensa, mueve el juego etc.. xd

y lo dice un madridista ^^

1 respuesta
W

#290 ni que costara millones fichar gente para la cantera.

• Hola chaval, soy del Barça

• Voy!

Yo te he dado el 11 ideal del Barça que el año pasado ganó Liga y Champions, meándose en la final al considerado 2º mejor equipo de Europa, que puso mucha menos resistencia que el Real Madrid. Súmale algún millón a Alves si quieres, pero la realidad es esa. Una generación para la historia y un rival que se quiere poner a la altura con unos millones que siempre ha tenido y siempre tendrá.

El reparto equitativo es algo que no deberíamos ni debatir. Yo estoy de acuerdo con cambiarlo. Pero no os engañéis, porque es engañarse pensar que esto, ahora mismo y con esta generación, influiría algo en la parte alta. Barça y Madrid se seguirán repartiendo las ligas. Como se repartirían cualquier liga en la que jugaran hoy en día.

2 respuestas
DaMMiT

#293 pues si xavi el lunes se mearon en el cuarto clasificado de la liga.

1 respuesta
KuS

Es tope listo el Ramos xDDDD

1
Carranco

#289 eso no es cierto, deberias buscar por ahi, cuanto se gasta el barsa cada año en su cantera, por que supera el presupuesto anual de muchisimos equipos segun tengo entendido.

vamos messi 0 millones xDDDD, en serio como os gusta simplificar las cosas, todo es mucho mas complejo, y el dinero hace que el barsa tengo el equipazo que tiene, es cierto que el madrid habra gastado mas, por que a fichado a golpe de talonario, pero el barsa se gasta un PASTON cada año en la cantera.

Johnata

#290 además pon también lo que se gasta al año en cantera, fichando a los mejores jugadores de españa y el mundo para la masía, cosa que todos no se pueden permitir.

vaya subnormalidad

2 respuestas
ChaRuu

#295 ya bueno.. pero no creo que si estuviese 10 partidos xavi sin jugar no se notase, ya te lo digo yo xd

1
DaMMiT

#294 ni que costara millones fichar gente para la cantera.

repásate algún fichaje para el barça b como el de kiko femenía... un fichaje para el segundo equipo que no se pueden permitir muchos equipos de primera.

el barça maneja un presupuesto de 400 kilos aprox al año, es lo que se gasta al año en todos sus gastos.