Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

Fragnatic

Direis que carece de sentido pero en mi opinion una superliga europea seria mucho mejor.. una liga con todos los grandes juntos y que cada jornada son todo partidazos a cual mas atractivo, seria la ostia y no cada semana un partido vs levante, zaragoza, granada, que con todos mis respetos menuda basura.

M

edit

3
GrimMcSlam

La única solución es q la gente deje de ver partidos por desinteres.

Zero_G

+1 Superliga

Mystee

No sé si se ha puesto aquí pero próxima jornada premier ninguno de los grandes se podrá ver en la TV en Inglaterra, algún dia pasará ésto aquí?

GrimMcSlam

Se puede saber por q??

1 respuesta
MenzZ

Todos los que apoyais una superliga se nota que no sois de equipos minoritarios xke con eso lo k hibais a conseguir es que los equipos pequeños y medianos desapareciesen y con ello la cultura del fútbol en España y Europa, y por ende el fútbol base careceria de sentido.

1 respuesta
VaCa_

Yo soy el presidente de uno de los equipos que cobran entre 12 y 15 millones de euros, y contra el Barsa y el Madrid no juego, pierdo 3-0 (como estan las cosas fijo que perderia por mas), doy descanso a los jugadores y le doy por culo a la tv ;D

1 1 respuesta
Mystee

#396 Porque las teles han decidido que los partidos de esa jornada no son lo suficientemente aatractivos? xd

TaMy

#397
Desaparecer? No perdon, ponerlos en su sitio...

En el Basket en EEUU hay unos pocos equipos en la NBA...

El resto o no han sobrevivido o son menos profesionales (cobran sueldos más normales), son equipos universitarios sobretodo... Hay una segunda división tambien... pero mejor una NBA que no una Liga por cada Estado, no?

Basta de vivir de los demás...

Si se crea la Liga Europea .... Desengañate... al Manchester, Chelsea, Arsenal, Bayer, Milan, Inter, MAdrid, Barça le interesa Y MUCHO...

A quien no le interesa? Al Stugard, al tothenham, al Sevilla, al ...

Si quieres estar en la Liga Europea... Ganatelo... sino... simplemente deja de vivir de los demás...

Si a las ligas nacionales les sacas 6 equipos a cada una de ellas... Los demás van a tener el presupuesto que realmente se merecen...

Todos los que decis que sin Barça y sin Madrid la liga seria mejor... yo pienso que si Barça y Madrid jugaran solo EuroLiga así como Manchester, Inter, Bayer, etc...etc... Serian precisamente los equipos chupopteros de primera que al no jugar con los grandes verian como las televisiones PASAN OLIMPICAMENTE de ellos...

Hola...

Soy una tele...

Vendo anuncions en
Granada vs Zaragoza
o
Chelsea vs Barça

Donde crees que ganaré más dinero?

Disculpad por la evidencia...

6 4 respuestas
PadreUsera

Si solo viésemos a los equipo "buenos" y eso lo hacemos en todos los deportes , en tenis solo tendríamos 4 jugadores y en los Mundiales tampoco irían los equipos de países peores ya que según tú no tiene ningún interés ver un Korea-Senegal.

Y si seguimos ese plan España no jugaría un Mundial ya que como hasta hace nada no había ganado nada a nivel de selecciones no sería atractivo para las televisiones y que se lo jugasen todo Alemania, Brasil, Italia y Argentina.

2
Hardy

#400 Divertidísimo eso de que el fútbol europeo se limite a ver año tras año a los Manchester, Chelsea, Arsenal, Bayer, Milan, Inter, Madrid, Barça jugando entre ellos en su club elitista, como si no existiera fútbol fuera de ese selecto grupo.

Por poner un ejemplo, te piensas que en Inglaterra pasa como aquí y el 80% de los aficionados son del Manchester o del Chelsea?? No. Hay muchos aficionados del Wigan, Stoke City, Sunderland, Wolves, Newcastle y compañía. Y no les interesa ver al Manchester y al Chelsea jugar partidos con su chupipandi europea cada año. Ellos quieren ver a sus equipos compitiendo en la Premier contra el United, el Chelsea, el Liverpool, etc. Vas a decir que los "modestos" de Inglaterra también son unos chupópteros que se merecen quedar excluídos de la alta competición?

En cuanto a lo de que la tele gane mas dinero con esos partidos, es algo que me es indiferente. El aficionado no tiene por qué preocuparse de lo que gane o dejen de ganar las televisiones, sino de divertirse viendo su campeonato nacional, y viendo a su equipo competir en él.

1
kakarikez

#389 si, el g2 formado por madrid y barsa. pq ningun club europeo va a ir de la mano de dos clubs que han adulterado su competicion nacional de tal manera

JMBaDBoY

La UEFA no puede prohíbir en "sí", si acaso la UEFA cuando conoce de primera mano que un club tiene problemas financieros como por ejemplo impagos con sus futbolistas o deudas brutalísimas para el presupuesto que tienen, se dirige a la federación nacional adscrita y le comunica que le retire la plaza europea a un determinado club (por ejemplo ocurrió con el Mallorca la temporada pasada). La federación nacional obedece a la UEFA porque sino podrían tener problemas en un futuro, como por ejemplo la expulsión de la federación.

No veo motivos por los cuales eso va a suceder con Barça o Madrid, pagan a sus jugadores y el ratio ingresos/deudas no es nada escandaloso.

Lo que sí será muy habitual a partir de la temporada que viene será como muchos clubes clasificados para competición europea verán que se quedan sin plaza por gastar más de lo que podían por ingresos.

R

Una liga europea es la mayor GILIPOLLEZ que se le ha ocurrido a nadie nunca.

Si se hace me quito del fútbol para siempre.

VaCa_

#400 que pena das, como se nota que eres del Barsa o del Madrid y no tienes ni puta idea de lo que verdaderamente es un equipo modesto y una afición que pese a los malos resultados año tras año sigue estando al pie del cañon.

Y te recuerdo, que sin esos "equipos chupopteros" como dices tu, el Barsa y el Madrid no cobrarian ni un € de las televisiones...

3
idioteque

sin ir más lejos mandaríais a la mierda a todas las jóvenes promesas que juegan en filiales de equipos humildes, que no tendrían ni para mantenerse.

DaMMiT

una liga europea está muy bien para los aficionados de salón. diles a los del manchester o a los del chelsea que en vez de viajar a liverpool o birmingham tienen que ir a moscu o a estambul.

por mi como si montan esa liga, el fútol vive de los aficionados y estos le darían la espalda a una competición tan elitista. cuanto costarían las entradas? se llenaría de turistas japoneses con sus cámaras, como actualmente están el cuernabeu y el cacanou. los turistas gastando sus perras y los aficionados de verdad sin poder acceder a esos precios prohibitivos.

para muchos todavía el fútbol son sentimientos, un modo de vida, tradición familiar, afición, entretenimiento, estar con los colegas, viajes... no la puta mtv.

que hagan lo que quieran... yo me lo paso bien cada finde en san mamés y viajando a valladolid, santander, donosti, gijon a ver a mi equipo.

6
Netzach

Me hace gracia que se hable de euroliga y eso, la idea es muy bonita pero Inglaterra siempre debe permanecer fuera de cualquier cosa europea, básicamente solo aceptarán si salen ganando y no salen ganando con una euroliga.

Ellos tienen su tema muy bien montado.

A

#400 Basta de vivir de los demas.

Y he aqui, amigos, la ignorancia personificada. El borreguismo mas rancio en forma de user de MV.

Yo si siguen asi las cosas me haria ilusion que hicieran una superliga europea, pero no para verla sino por que me haria ilusion tener una liga competitiva en la que no supieras quien va a ganar.

Os imaginais que tuvieramos una liga en la que sevilla valencia villareal atletico o incluso athletic de bilbao se disputaran el titulo? Seria apasionante.

Ojala el madrid y el barcelona se piren de una puta vez y podamos volver a tener una liga divertida.

5
PadreUsera

Al final serán los equipos que no son Madrid o Barca los que se irán aparte, total menos no van a poder cobrar por los derechos.

LiuM

Los clubes top ingresan tanto de derechos televisivos como de taquilla en sus estadios.

La liga europea la verdad que para verlo por la tele sería la leche, pero los estadios estarían vacios.

Pocos estadios se llenan cada jornada de liga, antes que montar la que se monta por los derechos, que esta claro que se puede hacer mejor, que cada club se mire el ombligo y cambie primero lo que esta en su mano, como el marketing, los patrocinadores y sobre todo, la venta de entradas y abonos.

En eso no tiene la culpa el Madrid y Barça, si no que les hacen un flaco favor, porque las unicas veces que se llenan sus estadios es cuando estos les visitan.

Y mientras la venta de entradas y socios cae, la audiencia de la liga aumento un 30% con respecto a la temporada pasada.

1 1 respuesta
vitorer

Lo primero que hay que hacer es bajar de división a todos los equipos que estan en la concursal, joder que a mi por 50 euros me acosen los de orange y a esta gentuza debiendo millones de euros sin pagar ni un duro me cago e dios

1
M

edit

1 2 respuestas
Fdkn

#414 No, la culpa es de los aficionados.

1 1 respuesta
B

#398 solo puedes hacerlo en un partido. la opcion seria no presentarse a uno de los dos (bernabeu o camp nou) y no dejar entrar a las camaras en los de casa

#414 #415 no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, la culpa es de todos los clubes por poner los precios de las entradas que ponen, totalmente desorbitados (es mas barato ver al borussia dortmund que al real oviedo, y encima tenemos un nivel de vida inferior, para agravar mas el asunto), de los medios, de todos. es culpa de todos y entre todos hay que intentar cambiarlo porque esto es una burbuja como la inmobiliaria y cuando explote a ver como salimos del paso.

PalesTina

Lo de la liga europea solo la quieren los paises que tienen una liga de mierda descompensadisima

Vease España, Portugal, Italia, Grecia o Escocia... Le dices a los ingleses, alemanes o franceses montar una superliga europea y se rien en tu cara, ellos ya tienen una liga interesante en sus paises y con la Champions y EL ya tienen sus motivaciones europeas

3
Hexar

Y por que una única liga europea? Supongo que se saldria de los presupuestos de los equipos pequeños viajar muy lejos (de todas formas una europea inglaterra francia holanda alemania italia..) pero si hubiese por ejemplo como 4 divisiones? Y para acceder a la 4º division digamos podria hacerse playoffs entre varios paises. No sé , hay muchas alternativas ,pero con un reparto justo televisivo nos podriamos dar con un canto en los dientes por ahora.

josepginer

Leído por Facebook:

Jamas se vio tanta diferencia entre los dos primeros y el tercero, salvo con los hijos de Paquirri
.

lol

4
gloin666

#400 Haber, tonto a las 3. Que si por nosotros fuera os montais vuestra chupi competicion europea jugandola solos (porque estas tu que engañas al resto de europa) mientras aqui tengamos una liga divertida. Que nos la trae al pairo que el favorito sea el alcoyano, queremos ver a nuestros equipos competir en una liga disputada.

#412 El Athletic tiene el mayor porcentaje de afluencia al estadio.Vete a contarle milongas a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Fdkn
  • Achotiodeque
  • PalesTina
  • gloin666
  • GrimMcSlam
  • LiuM