Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

bleed11

#810 la LFP es la misma que le dijo a sus equipos participantes que se buscasen la vida individualmente en los derechos de television, no puede ir ahora a tocarle los cojones a equipos que tienen contratos televisivos firmados hasta 2014, por eso mismo tuvieron que reunirse todos los equipos y pedirles a Madrid y Barça que repartiesen sus derechos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#810 Te estoy diciendo q la LFP es una organización lamentable q le come el rabo a los 2 grandes, eso para empezar.

Aparte de q Madrid y Barça como clubs son muchos más poderosos q la LFP.

1 1 respuesta
Crus

Si se hace lo que Del Nido propone, Madrid y Barça seguiria siendo intocables.

Se crearia mas competitividad para los 18 equipos restantes, donde los grandes perjudicados serian Valencia y Atleti.

La liga sería ligeramente mas fuerte y competitiva, aunque sus dos puntas de lanza queden debilitadas.

1 respuesta
A

#812 Eso de que el madrid y el barsa son mas poderosos queda muy bien pero te pierdes una cosita.

El madrid y el barcelona no tienen con que meter presion a la LFP, si la LFP les hace cederle sus derechos solo pueden apechugar, no pueden irse a jugar a la liga francesa y no pueden ir a hacerse otra liga por varias razones, primero por que nadie les seguiria y segundo por que una liga que no es oficial no puede jugar competiciones europeas.

Y eso de que la LFP es lamentable no te digo que no, pero aqui estamos discutiendo medidas para bajar las diferencias, y esa es mi medida, la cual es mucho mejor que la tuya de no hacer nada.

#811 Se puede hacer a partir de 2014, esta claro que no va a ser de un dia para otro. La LFP puede hacer muchas cosas, es su liga. Puede decir señor a partir de 2015 los derechos son mios y yo los reparto.

SI es que no hay mucho mas, mi solucion es facil y sencilla.

#813 aqui estamos diciendo justamente que no se haga lo de del nido, que se le de mas pasta a los equipos de abajo y menos al sevilla y villareal. De todas formas si piensas que en las reuniones que estan haciendo van a tragar con lo que propone del nido en vez de proponer otro reparto alternativo estas muy ilusionado xD. Ni el valencia, ni el atm, ni ningun equipo de abajo va a tragar con eso por lo tanto de hacerse se haria otra cosa, no lo que propone del nido.

1 respuesta
DarthVader

Poderoso caballero es don dinero.

Creo que deberían aprovechar la inercia que ha provocado Del Nido y empezar a fijar topes en todo:

Dinero en fichajes. Sueldo de jugadores. Extra-comunitarios y fijos de cantera en el 1er equipo.

Por decirlo de alguna manera:

Todos los equipos tendran un tope de X jugadores en la primera plantilla como máximo, los cuales al menos el 30% deberán ser canteranos. 3 extracomunitarios como max.

El sueldo total de toda la plantilla deberá ser de X€ primas a parte (Y) que no podran superar a X. Es decir X>Y para todos.

Cláusula máx de X millones y cada equipo tendrá X dinero para fichar + lo que venda en jugadores y patrocinio personal (taquilla del campo merchandaising anuncios de sus jugadores)

Los contratos televisivos se cobrarán según el puesto en el que se acabe en la liga. Nunca podrá haber una diferencia de mas del 30% entre un equipo y el equipo que le precede.

Es un ejemplo de como resultaria la liga más justa y repartida, con mismas posiblidades para todos dependiendo de sus logros, ante todo.

GrimMcSlam

#814 El caso es q forzar a Madrid y Barça a algo es pegarse un tiro en el pie (algo q nunca van a hacer).

Ya que la Liga sin Madrid y Barça pierde mucho interés en España, no te digo ya en el mundo...

Esa es la realidad de la Liga española.

1 respuesta
Faristofol

Lo que se conseguira si al final consiguen igualar lo de los derechos es que los grandes no jueguen con ese margen de error tan exagerado en cuestiones económicas.

Es que tanto el madrid y el barça se han gastado un dineral en fichajes que han terminado siendo grandes fracasos pero es que da igual traen a otro por otra morterada de dinero y ya esta. Hace unos años antes del contrato con mediapro de los famosos 140 millones cuando la liaban parda los valencia, depor, atletic de turno luchaban por la liga a veces ganaban otras perdian pero ahora eso es imposible .

Por ejemplo el madrid sin los 140 millones de mediapro no puede ir y fichar a cristiano y kaka el mismo año (ficha a cristiano el madrid acierta pero si ficha a kaka con su posterior fracaso tiene sus consequencias) y con el barça pues lo de ibrahimovic mismo y luego 40 millones por villa al año siguiente.

La cosa es que es muy sencilla si madrid y barça al perder poderio economico en vez de casi 100 puntos hacen 80 y muchos o 90 y pocos y el tercero hace en vez de 70 hace casi 80 o 80 y pocos algun año puede sonar la flauta,que es lo normal, sino no hay manera.

No se pide que no ganen la liga el barça o el madrid se pide que cada tres o 4 años haya alguno que tenga alguna opción de ganarla independientemente de que lo haga o no.

A

#816 ??? Como que sin barsa y madrid? Yo no he dicho que se les tire a la calle he dicho que se les quiten 80 millones a cada uno. Quien ha dicho sin barsa y madrid? Forzar al barsa y al madrid a perder pasta igualaria poco a poco la liga, lo cual haria que ganara interes.

Tu argumento no tiene por donde cogerse. Deja de marear macho sabes que tengo razon.

1 respuesta
GrimMcSlam

#818 Pero es q no te das cuenta q esos contratos se los ha ofrecido MEDIAPRO una vez q la LFP ha dicho q cada uno se saque los contratos de TV por su cuenta??

Por cierto, q fue el Sevilla el primero q hizo esto.

1 respuesta
A

#819 Pero no te das cuenta que la LFP puede VOLVER a cambiar la norma y decir señores a partir de 2015 el reparto es conjunto??? Tan dificil es que esta idea tan sencilla entre en tu mollera?

Ademas a mi lo que haga el sevilla me la trae al pairo logicamente el sevilla hara lo que mas le convenga, yo quiero que se haga lo que mas conviene a todos.

TaMy

Creo que he encontrado la solución...

Digamos que la Premier es más divertida si Barça y Madrid nos vamos a jugar con ellos...

Que nos adopten...

BARÇA y MADRID nos vamos a la PREMIER y punto...

Premier... hola... quereis ganar mucho más dinero? Como mejoraria de cache la premier con Barça y Madrid dentro? en lugar de ganar 1000 mill. ganariais bastante más...

Los derechos que vendereis en España costarán un riñon. Además de multiplicar internacionalmente los derechos de la Premier...

Barça y Madrid en la Premier cobrarian 70millones? en lugar de 140??

Andorra juega en la LFP (2ª B creo)... y no es de este pais...

Tu crees que FCB y RM no encontrarian liga donde jugar?

Yo creo que los que lo tendrian jodido para encontrar liga son otros...

Puestos a vender los derechos a la LFP, se los vendo a la Premier...

Luego quizá algún equipo más se apunta... un Milan, un Bayer...etc....

A ver entonces cuanto dinero destina C+ y GolTV a pagar a la LFP y cuanto a la Premier.

Me encantaria ver como Llora Del nido al no querer a su Sevilla en la Premier! :D

Seria un buen inicio de una liga Europea...

1 8 respuestas
GrimMcSlam

Si confías en la LFP con Astiazarán al frente para solucionar esto...

Yo te diría q no te hagas muchas ilusiones pq Barça y Madrid tienen la sartén por el mango y si hay un cambio es pq ellos han querido ceder.

#821 No te flipes xD.

2 respuestas
Fdkn

Equivalencia exacta del Modelo premier al presupuesto que tiene actualmente los derechos en España. Los de abajo lo iban a gozar, Valencia y Atlético incluso pierden dinero.

Y si, es un Excel guarro, pero he tardado 10 minutos en hacerlo ¬¬

2 respuestas
GaN2

Esto no es más que otra pataleta de Del Nido por haberse quedado fuera de Europa contra el todopoderoso Hannover. Si intentas justificar tu ineptitud a base de echarle la culpa al resto mal vas.

Eso no quita que el reparto televisivo esté mal hecho...

1 respuesta
SupermaN_CK

#821 Dónde hay que firmar para ir a la premier? Firmo ya.

2 respuestas
gloin666

#823 Espectacular. Por mi empezabamos asi mañana mismo.

#825 Un contrato con dios a cambio de un milagro. Porque vais con esa propuesta y las risas se escuharan desde aqui.

1 respuesta
A

#822 Yo no confio en que astiazaran haga nada. Estoy dando mi opinion de cual es el procedimiento correcto en este caso y es lo que yo haria.

#821 Joder donde hay que firmar? Os imaginais una liga con valencia sevilla atm villareal y malaga luchando por el titulo?

TaMy

#825 Es que no es una mala idea...

Nos vamos a la PREMIER, que nos adopten como LFP Adopta a Andorra... o la Francesa a Luxemburgo (creo).

Total, avion a Sevilla o avion a Londres es más o menos lo mismo.

RM y FCB a la PREMIER YA...

Y los dejamos con un "pam de nas a estos."

1 respuesta
C

#821 Premier League = Liga privada = en sus reglas lo pone bien clarito, solo podran participar equipos de las islas .

Hazte pajas pensando que te lo montas con la Carbonero, es más creible.

1 1 respuesta
Fdkn

#826 Pero no va a ocurrir. De hecho Del Nido ni se plantea algo así, lo suyo es mucho más clasista y elitista por mucho que vaya de defensor de la liga en sus "Mitins"

Yo esto lo firmaba tambien. Pero como no va a suceder, pues lo que se firme, que sea justo para todos, ni solo para 2, ni solo para 6.

1 respuesta
A

#823 ese es el reparto.

gloin666

#829 Como dijo del Bosque en un momento de lucidez: "El que es gilipollas español, es gilipollas y español". Explicarles que no les quieren no les entra en la cabeza.

1
B

#830 Y estas tomando la variable de audiencia tal y como la tienen los equipos premier. En realidad estaria bastante mas descompensado. Quizas Madrid y Barcelona superasen los 50 millones

#834 xDDDDDDDDDD ya ya, solo puntualizaba jaajajaa, que tampoco seria "exacto" pues la diferencia de audiencia que hay en España entre Madrid y Barcelona no la hay en la premier xddd.

PD: estas tardando en calcular los millones reales :clint:

2 respuestas
Fdkn

#833 Ya, si yo solo he hecho conversion porcentual. No he partido el dinero en los distintos montantes, que no soy un chino xD

#833 Dame los porcentajes de audiencia exactos de cada equipo y lo hago. A ver de donde coño los sacas xD

1 respuesta
gloin666

#833 Y el Geta cobraria menos, que no lo ve ni el hijo del presi :D

penetration

#822 Astiazarán esta pensando en dimitir xD.
#824 Esa son tus ganas, la verdad es que del nido lleva con este tema ya minimo desde la temp. pasada, otra cosa es que no tengas ni puta idea y hables x hablar.

Dejar las faps de cules y merengues en la premier anda... xD

2 respuestas
Fdkn

#836 El año pasado empezó la pataleta cuando os meo el Sporting de Braga, viene a ser lo mismo.

ISAILOVIC

#821 Andorra (Teruel) <> Andorra (Pais)

Conoce primero tu liga y luego habla sobre ella anda, que la sandez que has dicho es de proporciones biblicas

3 1 respuesta
gloin666

#838 Teruel no existe, y si no existe no puede formar parte del pais. Asi que dentro de la gran cantidad de gilipolleces, subnormalidades, sandeces, chorradas y demas que suelta en su post, en eso puede que tenga un poco de razon :P

GaN2

#836 cierto, no tengo ni puta idea y hablo por hablar. Casualidad de la vida que ha vuelto a sacar el tema al caer eliminado en la UEFA y tras jugar la primera jornada de liga cuando tenía todo el verano por delante y si me apuras el final de la temporada anterior.

Que os quede claro a todos, Del Nido es el trol de primera división y cada vez que habla es para decir gilipolleces. Comparamelo con Roig y verás la diferencia entre un hombre que tiene educación y otro que es medio retrasado mental.