Nihat

Gantorys

Alguien sabe cuanto estará de baja?

PiskR

unos 10 dias (microrrotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha)

Gantorys

gracias #2

ValdemarAK47

#1 valla a su casa a llevarle flores y bombones!

E

#4 y tu vete a offtopic ke aki no eres bien recibido

-

#4 todo el puto dia igual macho, solo entras a los post de futbol a decir que esos ricachones, que cuanto ganan, a meter mierda etc etc...

Supongo que tu no veras NINGUNA pelicula verdad? ya que al fin y al cabo es eso, cobrar una millonada por hacer hora y media de entretenimiento... y los actores igual ruedan 3 meses y se tiran 1 año sabatico, los futbolistas por lo menos entrenan todos los dias...

¿Que cobran una millonada por pegar cuatro patadas a un balon? Pues si, pero tambien la generan, acuerdate ; )

Y como este, mil ejemplos mas.

B

#4 Que coñazo de persona, en todos los temas de futbol igual, macho entra en los temas de coches para vender tus bmw de segunda mano y deja de meter mierda en cada thread que ves. Supongo que tu no tienes ilusiones, todo el mundo trabaja para sacar la mayor pasta, incluso la maravillosa bmw, solo quieren venderte coches para ganar dinero.

Pesao.

LimS

Valde eres un brasas q te crees aki alguien o k?

Vete a verder coxes ultraways del 80 con clima bizona y que son la elite

W

Eso eso #4,

a su casa!

M

#4 Vete a buscar BMW de hace 15 o 20 años en webs de segunda mano y diciendo que son las mejores alternativas para comprarse un coche.

PD: Los BMW que pones tu siempre, son los que llevan los moros que veo con coche.

ValdemarAK47

hahaha , valla forma de picaros que teneis, en realidad con estos comentarios, si pensaba que erais tontacos,ya me lo demostrais que sois de verdad.

#5 lo siento pero es un foro público, puede que yo os guste y puede que no,pero con todo eso,teneis que aguantarme si os digo la realidad.

#6 Las peliculas al menos ofrecen un producto para vendernos, para poder verlo y encima disfrutarlo la mayoría de veces gratis. No me compares ver una peli de X tema, con ir a ver siempre lo mismo, 22ricachones darle patadas a una pelota, gritar por ellos, entristecerse cuando pierdan o demás paridas que solo vosotros sois capaces de hacer por gente que no le importais ni os conoce.

#7 Claro que tengo ilusiones, disfrutar mi vida, con los míos y no reirle las gracias a los ricachones como vosotros.

#8 Veo resquemor, si usted va en un clio no es mi culpa de que cualquier bmw sea mejor de lo que llevas tú.

#9 en mi casa estoy,no te preocupes.

#10 Pues entonces una de 2, o los moros de su ciudad tienen mucho dinero, o en el caso contrario,tienen buen gusto. He recomendado muchos coches entre muchos foreros, así que generalizar de esa manera absurda,es darme la razón que de coches sabes menos que Amor de su inclinación sexual.

#12 ya salimos con las faltas de ortografía, cuando no tenemos otro recurso que sacar, recurrimos a ellas, acuérdate que estamos en un simple foro de internet, no en un escrito de un dramaturgo.

#13 bmw de 90869508095 años? Me gustaría ver el coche que tú llevas chavalín, cuando tengas un coche como el mío, avísame porque entonces llevarás un buen coche, chulo yo? No, solo te digo la verdad.
Al menos pensar en coches me da conocimientos de X cosas que me valen para aplicarlos a la hora de tener mi coche, mantenerlo y dato importante....tengo un coche, ¿pensando en fútbol que tienes? Una mierda, eso es lo que tienes :-)

M

Si, tu escribiendo "valla" en vez de "vaya" demuestras toda tu inteligencia y no tan solo una vez, si no dos.

Pero bueno, quiza haya sido el subconsciente al ver la imagen de una valla que ha puesto Somerset.

Z

#11 serán tontacos, pero no dedican su vida a un puto bmw de 120823084208 años.

No se que es mas triste si vivir pensando en el futbol o en coches...

M

Eso es, si señor. ¿Sabes lo que es una macro? Supongo que si, si no, ya te enteraras.

BoLeNk0

#13

Cada uno dedica su vida en lo que quiere, creo yo.

B

#11 Que te crees que todo el mundo dedica el mismo tiempo a pensar en futbol que tu en coches? Vaya parida, prefiero dedicar mi tiempo a pensar en otras cosas que en bmw.

Y lo de las pelis es igual, un espectaculo, quien quiera paga por verlo y quien no no, acaso tu te crees que los actores cobran 600€? Nonono son ricachones como los jugadores de futbol o como los directivos de bmw. Cada uno hace lo que se le da bien y saca lo maximo posible por ello, los actores actuan, los jugadores juegan y los trabajadores de bmw te venden un concepto de coche. Te pongo el ejemplo de bmw para que el tiempo que emplees en leer esto no sea tirado a la basura al no pensar en bmw y asi te sirva para tu proximo coche.

frantxu

#11 No se que esperas encontrar en un hilo, cuyo titulo es el nombre de un futbolista.
Si no te gusta el futbol, deberias mirar quien es el tontaco, al no solo entrar en el hilo, si no postear idioteces.

Deberias tener mas respeto por las aficiones de los demas, ya que tu, como aficionado que seras a algo, querras que los demas respeten las tuyas.

Aunque ya has demostrado en mas de una ocasion que el respeto y tu, no os llevais muy bien.

-

Las peliculas al menos ofrecen un producto para vendernos, para poder verlo y encima disfrutarlo la mayoría de veces gratis.

Claro el futbol no es un producto no?,la gente que le gusta, no lo disfruta no?
La mayoria de veces gratis? te refieres a ver una pelicula en la tele no? claro, el futbol igual.

No me compares ver una peli de X tema, con ir a ver siempre lo mismo, 22ricachones darle patadas a una pelota

Ver una peli de X tema compararlo con futbol? cuestion de gustos, unos prefieren ver X tema, y otros ver futbol, lo dicho, cuestion de gustos.
22 ricachones? se me olvidaba que los actores son pobres no te jode ¬¬

gritar por ellos, entristecerse cuando pierdan o demás paridas

eso se llama forofo, igual que hay gente que va disfrazada de DarthVader al cine.

gente que no le importais ni os conoce.

Cuantas veces has ido a tomar un cafe con Tom cruise?

Por ultimo, ya ha quedado patente tu postura respecto al futbol en muchas ocasiones, no hace falta que la pregones SIEMPRE en post de FUTBOL, no te gusta, ok respeto tu opinion, pero no hace falta que vengas siempre a dar por culo.

Ah, ZaGo y JM, si eso cerrar el thread mejor que la duda de #1 ya esta resuelta y esto va a acabar en discusiones politicas como si lo viera XD

D

#11 es que no se puede ser tan... <<cualquier adjetivo despectivo vale>>.

ScOuT

venga va ke tiene ke ver todo esto con nihat sois unos crios.

fdo un adulto

_dGr_

ValdemarAk47, en una ocasión te defendí, pero ahora te tengo que lanzar un par de dardos.

Usaré para ello el trozo de una canción de El Chojin, llamada El Incorregible:

"No me gu, no me gu, no me gusta el rap.
Es normal, subnormal, si no te enteras de na.
Cuando conozcas una cosa la podrás criticar,
mientras tanto respeta lo que hacemos los demás"

No es nada personal, pero meterse con la gente que se interesa por un tema, se entristece o se alegra por algo que no le toca de primeras ( aunque podría decirse que sí ) y porque no te guste personalmente, me parece deleznable.

Yo jamás me metería con la gente que se gasta 10.000 euros en tunear un peugeot 206 porque simplemente, aunque no comparto su aficción y me parece algo absurdo, entiendo que si hay una máxima que siempre se cumple, es la de : "Para gustos los colores, y para tallas... los sujetadores".

Respeto, cabrones!!

Gantorys

pensaba ke el post acabó en #2 (o en #3) pero veo que no xd

D4Rk0T1k0

Tener cuidado con este pavo que es de Cartagena y puede ser hijo de j|_|4N 4nt0n10 r0k4 j3

ArcheR

#22, el post acabó en #3, lo que pasa es que ha digievolucionado a otra cosa xDD

shawN

#11 Te equivocas rotundamente, el futbol es sentimiento, es poner tu ilusion en algo, es entretenimiento, sino todo en la vida serian obligaciones, es...una manera de distraccion.

Tu eres bastante materialista, tus conocimientos no te sirven para nada, solo para vivir tu con tu coche, bien, amas algo material k no te puede devolver nada, solo es un objeto.

Vale mas vivir un sentimiento, como el futbol, que tener un coche que al fin y al cabo todos los coches sirven para lo mismo.

PD: por muy bueno que sea tu coche, legalmente no puede correr mas que el de cualquier otra persona.

ZaGo

Bueno con la duda resuelta cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales