EL TURCO YA HA LLEGADO A UN ACUERDO PARA FICHAR EN JUNIO
Nihat Kahveci jugará en el Villarreal las próximas 4 temporadas, si el todavía jugador de la Real y la directiva del conjunto castellonense no se echan atrás y, cuando termine la Liga, rubrican el preacuerdo al que han llegado hace unos días. El ‘15’ seguirá centrado hasta entonces en vestir la camiseta txuri urdin, porque no descarta mejores ofertas si su rendimiento y su número de goles es alto.
En Marca ya apuntamos hace varias semanas que el Villarreal intentó en diciembre ‘atar’ a Nihat para el próximo mes de junio, pero que no lo pudo hacer porque llegó algo tarde, cuando la Real y el turco ya tenían un acuerdo con el Spartak de Moscú. Los problemas clasificatorios del equipo realista y la grave lesión de Kovacevic pararon la marcha del otomano a Rusia y el club que preside Fernando Roig volvió a la carga. Como también anunciamos en Marca, dirigentes del Villarreal se presentaron en Anoeta para hacerse con una opción preferencial por Nihat que el Consejo de Fuentes negociaba con el Spartak y que parece ser que al final se ha firmado con el conjunto amarillo, que podría ingresar en Anoeta una pequeña cantidad de dinero.
Atado y... bien atado
Nihat ha admitido en las últimas semanas las negociaciones con el Villarreal, pero aseguraba que hasta verano no decidiría su futuro y sigue manteniéndose firme en que todavía hay que esperar unos meses para saber dónde jugará las próximas campañas, pero Fernando Roig apuntó el jueves por la noche en 'El Tirachinas' de la Cope que tiene atado al turco, así que parece que no hay más que decir. Nihat ya ha preguntado por el lugar en el que suelen vivir los jugadores del Villarreal.
Por otra parte, Luis Puebla, representante legal en España del agente del jugador, no negó ayer el acuerdo con Nihat, algo que sí había hecho en fechas anteriores: "No quiero hablar de Nihat", dijo.
FUENTE: www.marca.com
Para mi, excelente fichaje,me gusta mucho, y solo hay k ver el tridente k tendra la proxima temporada el villareal , Forlan<>Nihat<>Riquelme. WOW x'D