AJAJAJAJ atentos a esta web de mujeres k no kieren mas futbol xDDD sin estar mal de la cabeza
Hombre yo en esto estaria de acuerdo : No estaremos nunca más fuera de juego.
¡¡Queremos que los hombres se olviden de pelotas y jueguen con nosotras !!
AJAJAJAJ atentos a esta web de mujeres k no kieren mas futbol xDDD sin estar mal de la cabeza
Hombre yo en esto estaria de acuerdo : No estaremos nunca más fuera de juego.
¡¡Queremos que los hombres se olviden de pelotas y jueguen con nosotras !!
pues en las votaciones va ganando el NO estoy de acuerdo, y soy un hombre...
asi ke se van a tocar el c...
"7. Cada gol de la selección será compensado con una tarde de compras, sin límite de tiempo y/o gasto. "
Bueno, aqui no habra mucho problema xDD
"Los hombres no nos dejan ver nuestros programas de televisión favoritos. "
Es decir, la telebasura que inculturiza a la sociedad. Véase: salsa rosa.
Si hombre, si te parece voy a dejar de ver el mundial por ver al maricon del tomate, no te jode...
El mundial son las 3 semanas en las que hay buena televisión, cuando se acabe, todo cotilleos.... y todavia se quejan las tias manda narices.... y eso que es cada cuatro años pff
como me jode esto, tienen problemas en el matrimonio y culpan al futbol, si tienen problemas que se jodan, pero que dejen a los demas ver el futbol trankilos
GAston
Cuando su marido este viendo futbol ustedes deben hacerle una mamada. Dejen de molestar viejas menopausicas.
jajja como sabe este hombre
haciendo esa web demuestran el coeficiente intelectual....
lo k les jode es k pasen de ellas ( pero ojo ) no nos dejan ver nuestro programa favorito pasan de nosotras... kiere decir k si no ai futbol pasan ellas de nosotras en fin.... CI 0 patatero