Los de cuatro son unos pesados, la camiseta sin más, me ha llamado más la atención que el Málaga vaya a utilizar una camiseta exclusiva para un sólo partido.
con lo dpm q quedaba el pantalon negro...
La de portero es una bazofia.
pd: parecen de entrenamiento xDD
#43 campeones de cada continente + anfitrión del mundial
italia españa brasil son los 3 equipos serios.
#45 xD claro y el campeón mundial
#43 una copa que se hace como ensayo del mundial en el pais anfitrion un año antes del mundial, participan 8 equipos: campeon del mundo + campeon de asia + campeon de africa + campeon de sudamerica + campeon de norteamerica + campeon de europa + campeon de oceania + anfitrion
para bien o para mal, esta camiseta tiene una vida cortita cortita ... si no se utiliza para el clasificatorio del mundial 2010, solo se la pondran para la copa confederaciones (que son 4 partidos cmo muxo)
a mi lo que me da mas pena es seguitr viendo a Guiza con esa camiseta, llorente (villareal) o Negredo se lo merecen mas, incluso hasta raul, pero para llevar a guiza, como si no llevas a nadie, o a bojan para que se vaya haciendo amiguito de los compañeros
pd: la camiseta, pues feilla vamos
Lo que más mola es la cara al estilo El Último Mohicano,nah me quedo con mi camiseta de conmemoración ganador eurocopa 2008 de España.
A mi me gusta, pero no se el empeño por parte de las marcas deportivas por colar el azul en la camiseta de España, joder que nuestros colores son el rojo y walda, que puta manía xD
Aun así es bonita.
por cierto la copa confederaciones la van a emitir en telecinco
pa mi que me ire a un bar a verlo por el digital plus.
a mi la q me tenia enamorado, era una con una especie de rombos en un lado dl acamiseta. No recuerdo de que año era