Un dia mas los de Marca se vanaglorian de tener una exclusiva, si, de esas a las que le ponen su cuño que tan "cool" les queda en las portadas. La de hoy trata del mensaje que el jugador del At.Madrid Ujfalusi le envio ayer a Messi pidiendole perdon con toda la humildad del mundo y supuestamente movido por el arrepentimiento. A todo esto hay que añadir que lo mando a traves del movil del Kun.
Peeeeroooo...hay algo que no me cuadra en la supuesta foto del mensaje, y es el "timming", en la foto se ve que como el mensaje ha sido enviado hace 2 minutos, lo cual deja bastante clara cual era la situacion real:
Marca: Wenos dias, a ver, somos de Marca, creemos que sera mejor que le envies un mensaje a Lionel para menguar tu sancion y asi de paso nos la damos de "exclusiva".
Ujfalusi : Ok me parece bien, pero no tengo su telefono /cry.
Kun: ¿pero que pasa boludo? yo si lo tengo, es mi camarada en la albiceleste.
Ujfalusi : Ale enviado, aqui lo teneis, hacedle la foto.
Marca: "Fuck YEAH!
Puede que no sucediera asi exactamente xD, pero queda claro que algun fotografo de Marca se encontraba en el momento y lugar de enviar el famoso mensaje, que por cierto es tan corto y falto de originalidad que parece si mas cabe improvisado en el momento, muy curioso el asunto.
Edit: "movil"