NUNCA ME HE SENTIDO EN CASA EN EL BERNABÉU

KraiveN

"El trato del Bernabéu es un factor muy importante de cara al futuro. Nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere".

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, sorprendió en la previa del partido de ida de Liga de Campeones ante el Arsenal, criticando el comportamiento de la afición del Santiago Bernabéu, donde dijo que "nunca" se ha "sentido en casa" y desveló que a final de temporada se planteará su futuro.

"No llego a entender a la afición del Bernabéu porque la del Real Madrid en la calle me da un trato fenomenal. En el Bernabéu nunca me he sentido en casa, nunca me han tratado con cariño", manifestó.

"Ahora mismo sólo pienso en ganar Liga y Copa de Europa y a final de temporada es cuando se piensa y se hace balance. Seguramente el trato del Bernabéu es un factor muy importante para tener en cuenta de cara al futuro porque yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere. Es un motivo importante para pensar en el futuro", añadió abriendo la puerta de una posible salida del club.

¿ Que opinais ? se mereció el sábado el jugador brasileño esos pitidos? quien sin duda marcó una etapa en el futbol se marchará del Madrid? Cuando mete goles bien que le quieren pero cuando no...

EDITADO: iepss no leí el post de abajo, tema repetido sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• KraiveN