Es el tío más manipulador, revanchista e irrespetuoso de todo el periodismo deportivo. En cualquier otro campo una persona así no tendría trabajo, pero la prensa deportiva es el mayor pozo de mierda del entretenimiento español y el es el puto rey de los mierdas. Cada día entiendo un poco más a Clemente. Es un miserable.
Por prepotente, arrogante, ventajista, palmero, pipero, veleta, y ser incapaz de reconocer que se ha equivocado o que alguna de sus profecías no se ha cumplido en absoluto.
representa lo peor de españa y de los españoles por su forma de ser y por la posición social y reconocimiento profesional dentro de su campo (el periodismo deportivo) que ha alcanzado siendo un periodista deleznable y un narrador que no sabe usar su voz.
Porque es subnormal. Dicho esto pido perdón a todos los subnormales del mundo por si alguno se siente ofendido.
Yo deportes 4 lo veo bastante poco y mas estando en UK pero tengo que admitir que soy fiel a Cadena Cope, respecto a lo que decís de debates es cierto, a Lama nadie le tose sus opiniones, pero aun así no me parece ni una mala persona ni un impresentable.
#36 yo era de los que lo veia al inicio, pero es que ni se esfuerzan ya macho. estan endiosados y estan ahi de compadreo. sacan unos videos del barsa, del madrid, la publicidad y ale ya me he ganado el sueldo. tienen el chiringuito ahi bien montado con el pulido, se tocan los huevos y se rien de la gente. pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el que no se esfuerza termina fracasando.
Manolo Lama es un ejemplo de profesionalidad española: Trabaja lo mínimo, miente lo máximo, aguanta en tu puesto hasta los 80 mínimo y nunca olvides la normal más importante del mandatario español, el amiguismo.
Odiarlo a él es odiarnos a todos, apoya a Manolo, ríete de los mendigos.
Mirad, a estas cosas me refiero, en serio es que vaya trolls xDDDDD
https://twitter.com/lamacope/status/580062128364732417
Osea, leed los comentarios de respuesta hahahahha
Es un periodista deportivo, es decir, que como el 99% de esa mugrienta casta no es más que un mafioso traficante de influencias sin escrúpulos.
Pues yo lo veo un tío profesional como la copa de un pino.
En la tele no lo veo, pero sí lo sigo en la radio, a él paco y compañía, y si no fuera por ellos no tocaría la radio ni con un palo.
El periodismo deportivo me parece una profesión de chiste, ellos son el único referente salvable que tengo. (no hay más que ver las tertulias de la tele para ver la cantidad de mierda que hay. o en los mismos periódicos, inventándose noticias sin ningún tipo de consecuencia cuando se demuestran ser falsas).
Lo dicho, un chiste.
Porque como el 90% de los periodismos da urticaria con solo oírles, cada uno haciendo de representante de su lobby.
En el caso del mourinhismo por no seguir su radical corriente.
Hay gente que siempre hemos criticado a Lama, el problema es que la mayoría de madridistas sólo le critica desde que empezó a llevar la contraria a Mou.
Hay que separar su faceta de comentarista, donde para mi es top, de su faceta presentador-tertuliano donde es una de las mayores alimañas de la profesion.
Yo creo que hay un antes y un despues en Manolo Lama. Todo cambia a raiz del Tema Raul y su mediatizacion, a traves de la Television y el videojuego FIFA, donde todo se le juntó hacia el 2007 mas o menos. Una cosa es la opinion que tenga en las tertulias, la cual puede expresar tranquilamente, su punto de vista crea conveniente (es algo que me parece correcto) pero otro bien diferente es su profesionalidad a la hora de Informar o Narrar.
Manolo Lama antes era un estupendo narrador de futbol. Daba gusto escuchar un partido narrado por él porque lo vivia. Pero desde que empezó con todas las tonterias estas de Raul, a comerle la polla, obsesionarse con el y a volverse loco porque jugase tanto en la Seleccion como en el Real Madrid, desde que empezó a ser una estrellita poniendo cara a su voz con Los Manolos y desde que empezó a ser la voz de las tardes de Playstation de la chavalada, el tio se ha convertido en un autentico bufón. Sus narraciones son sensacionalistas totales. Si alguien le cae mal, le lapida a mas no poder lo haga bien o mal. Si alguien le cae bien, le ensalza y solo dice tonterias, o cuando falla suele comentar su error con la boca pequeña. Sus narraciones se han vuelto ventajistas.
Este tio es presa 100% del salto al estrellato. No informa, Opina (cuando el periodista, quitando una Tertulia, debe hacer lo primero) y el sensacionalismo que desprende cada palabra que suelta por la boca me hace apagar el televisor o la radio.