Hay una cosa que nadie está contemplando, y es que va haber mucho ego en los 3 de arriba. Si yo fuera Mbappe, me iria para contrarrestar que ganen facil.
Messi fue el sustituto de Ronaldinho en el barça y ahora se ha ido al equipo de donde vino él… la profecía ya estaba escrita xdddd
#111 Para mi es un equipo totalmente indiferente. Si ganan o pierden me va a dar exactamente igual (salvo que nos toque enfrentamiento con ellos, claro)
Messi ha invitado a Ibai a la presentación de él en París junto a Ander y otro más, les van a hacer una set up allí y lo va a retransmitir todo desde Twitch. Estará en rueda de prensa, a pie de campo, y con los jugadores. Irán contando como va, y dice que tiene una pequeña sorpresa, algo de allí. Que Messi le ha dicho que no puede decir nada, ni idea.
Por el chat hablan de entrevista a Messi en directo en El parque de los príncipes. Veremos si es cierto, puede ser un bombazo. Se ve que ha sido todo idea de Messi lo de invitarle y que lo retransmita. Él lo ha propuesto e Ibai ha aceptado.
Si es que a algunos les sonríe la vida porque sí.
Huele a entrevista a Messi, si. Y si es así, a algún periodista de título le va a doler cosa mala.
Me pregunto si superará el récord de audiencia de twitch
#132CarlosJ:Si es que a algunos les sonríe la vida porque sí.
tu esta frase te la crees de verdad?
La que están dando todos los medios y redes sociales con Messi, que pesadez. Que parece que ha descubierto la cura contra el cáncer y es un puto futbolista.