#178 Hombre con este equipazo a mi me parecería super raro que no ganaran macho.. No parece que hayan muchos rivales a la altura para poder hacerles frente
#181 Fácil no creo que la ganen, están City, Chelsea, Bayern que no tienen malos equipos.
La "ventaja" es que los partidos de la liga son como de pretemporada y pueden llegar fuertes a la Champions.
Que sean favoritos junto a city para ganar la champions no significa nada, es muy random, la pueden ganar muchos equipos, al menos barça y madrid si no la ganamos ya tenemos excusa con que es normal, ellos se gastan 320983209 en fichajes.
Somos el nuevo atletico comparado con estos
El problema son los 13millonacos que se ha llevado el padre de comisión, en un tío que mejor no lo saques de oraciones con más de 3 o 4 palabras...
#191 a saber las comeduras de cabeza que le ha hecho el entorno estos años para que se marche al psg
#192 No se que comeduras de cabeza, a día de hoy el barsa no puede ni inscribir a los fichajes que tiene y en el PSG aparte que cobra una pasta juegan sus colegas, es la opción más lógica.
El jueves se anuncia que no sigue, el domingo se despide en una rueda de prensa, el martes ficha por el PSG y el miércoles le presentan
Qué rápido todo, ¿no? ¿Nos tenemos que creer que este fichaje se ha fraguado en dos días y que no llevaban meses ya hablando? Venga ya, hombre
Sorteo de la camiseta nueva firmada por Messi entre los subs de Ibai https://www.twitch.tv/ibai
Literalmente todo el chat son primes volando
Teniendo en cuenta que Neymar y Ramos van a estar lesionados, Messi es una incógnita como va a funcionar fuera de un ecosistema en el que lleva toda su vida, wijnaldum es un cojo, Achraf no es lateral y Donnaruma no es un gran cambio respecto a Keylor.
Yo creo que se la van a pegar muy fuerte.
lo que mas me gusta de esto, es que va a pasar como con CR7, veremos quien es realmente del barsa y no solo de Messi
Como ha llegao un ser como Ibai a donde ha llegao? Alguien me lo puede explicar? Es que el hijoputa es una puta maquina de lograr éxitos.