#78 aunque lo de la seleccion me parece otra gilipollez a añadir a tu lista, que sepas que guti lleva ya al rededor* de 14 partidos con la seleccion (no menudeces de esas de convivencias y tal), mientras ke el gran oleguer creo que aun esta esperando el pobrehombre.
a parte de esto, si has visto mas de 3 partidos de futbol en tu vida te tendria ke dar vergüenza comparar al tronco de oleguer con guti. por un lado tenemos a guti, ke es todo calidad, pase, vision de juego, gol cuando ha hexo falta e incluso cuando el madrid lo ha necesitado, ha jugado de mediocentro (incluso defensivo) y ademas de repartir juego ha sido capaz de robar los mismos balones ke gravesen y tarugos similares, siendo capaz de hacerlo decentemente en esa posicion.
de mientras por otro lado, tenemos a oleguer, ke lo unico ke tiene es ke va fuerte a todos los balones, ke lo da todo (ke menos para ser un taruguete) y ke no es del todo lento (aunke viendo lo de ayer desde luego rapido tp xD).
y aunke con verlos jugar ya basta para darse cuenta del sin sentido de tu comparacion, digo yo ke para ke tanto ronaldo como zidane dijesen a su llegada al madrid, ke el jugador ke mas les habia sorprendido era guti y ke para ellos era el ke mas calidad tenia del ekipo, no se, algo tendra no?
y que el milan, el manchester y la roma (cuando estaba bien) entre otros ekipos quisiesen fichar a guti hace unos años, no te dice nada tp?
si guti no ha sido mas (con mas merefiero a titular indiscutible en el madrid), ha sido xq el pobre salio un poco gilipollas. incluso ahora ke comparado con antes ha madurado muxo, de vez en cuando aun hace alguna niñeria y se gana mas de una tarjeta.
- digo al rededor de 14 xq no se exactamente si son 13, 14, 15 o 16.
bueno, si aun sigues con esto tu mismo, pero yo desde luego ya paso de seguir discutiendo sobre algo tan absurdo.
#79 si lo peor de oleguer ayer no es ke sea un cojo y lo hiciese mal, es ke tubo como 4 o 5 centros CLARISIMOS de poner al area y no se atrevio. joder, es ke ahi aunke seas muy malo por lo menos intentalo a ver si suena la flauta.