TS
Navas Piqué Djene Gaya
Sarabia Parejo Darder Lo Celso
Messi Benzema
Entrenador Bordalas obviamente.
David Soria
Navas - Djené - G. Paulista - Antunes
Rakitic - Banega - Parejo
Bryan Gil little capel - Ben Yedder - Monir
Saludoss
stegen
navas pique lenglet gaya
parejo rodri lo celso
aspas messi borja iglesias/benzema/rdt
En la encuesta creo que no vote a aspas, pero para mi ha sido el 2º mejor delantero de la liga de largo.
Ter
Navas pique godin alba
Parejo lo celso darder
Messi Suarez Aspas
Me jode dejar fuera a sarabia, djene, Jorge molina, gaya, canales, bartra, arbilla, Hermoso, rodri, borja iglesias.....
Pero solo hay que quedarse con 11.
Los dos que votaron a Marcelo como mejor lateral izquierdo debieron ver un partido del Madrid y debieron verlo borrachos
quien entienda un poquito de futbol sabe que no debe ser todo jugadores del atletico de madrid,barcelona y madrid...
Como solo es la liga este es el mejor once:
Portero: Oblak (atletico de madrid)
lateral derecho: Raul peña (eibar)
Centrales: Pique (barcelona) y maripan (Alaves)
lateral izquierdo: Cote (eibar)
Medios: Messi(barcelona), Parejo (valencia) , Rodrigo (atletico de madrid) y Dembele (barcelona)
delateros: Luis suarez (barcelona) y aspas (celta de vigo)
si muchas risas, pero dembele no a sido titular indiscutible por su disciplina y su mal comportamiento, pero cuando a jugado lo a echo bien, este chaval centrado seria titular
la prensa que dice que a jugado mal, incluso peor que coutinho, y esto es mentira EN LIGA, en champions es verdad, esto es para hundir al barcelona, si sale este chaval del barcelona no es por su rendimiento sino por su comportamiento y poca profesionalidad.
quien entiende de futbol, sabe que dembele a hecho una buena temporada EN LIGA en cuanto a rendimiento.
Oblak
J.Navas---Piqué---Godin---Cucurella
Parejo---Rodri---Sarabia
I.Aspas---Benzema---Messi
Entrenador: Bordalás
Ter Stegen
Navas - Pique - Godin- Alba
Lo Celso - Rodri - Parejo
Benzema- Luis Suarez- Messi
Me da pena no incluir a Aspas pero es que los 3 que he puesto han estado por delante esta temporada.