Pues justo ahora en Marca leo esto:
Pau Gasol: "No hay nada de nada. Lo de los Lakers es ciencia ficción"
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,501222,00.html
"A primera hora de la tarde del martes se desató un rumor que recorrió toda España según el cual Pau Gasol podría verse envuelto en un traspaso que se saldaría con la llegada de Shaquille O’Neal a Memphis y por el que el jugador español acabaría recalando en los Ángeles Lakers.
La elucubración sobre esta posibilidad que hizo pública una radio nacional que llegó incluso a apuntar que Gasol viajaba rumbo a Memphis en esos momentos, acaparó por momentos la actualidad baloncestística nacional. Sin embargo, el ala-pívot español no estaba subido en ningún avión.
Poco antes de las cinco de la tarde, se encontraba en Barcelona en compañía de MARCA, que le realizaba un reportaje para los Juegos. Gasol llegó a la cita a las 16:55 y el teléfono de su agente, Arturo Ortega, comenzó a sonar y no paró en la siguiente hora.
Todos los periodistas querían saber qué había de cierto y dónde estaba Pau. Ortega se dedicó a desmentir la noticia toda la tarde. El ala-pívot de los Grizzlies no daba crédito a lo que estaba sucediendo. “No hay nada de nada. Es ciencia ficción. Yo estoy muy a gusto en Memphis, sólo quiero jugar en un equipo competitivo y los Grizzlies lo van a ser”, aseguraba.
Sí es cierto que el miércoles se marcha a Memphis tres días, pero por temas personales. Luego volverá y tras descansar unos días se concentrará con España en San Fernando.
El huracán O’Neal atropelló a un sorprendido Pau que se tomó casi a broma la locura que sobrevino esas dos horas intensas. Y es que desde el día en que el ‘jugador más dominante de la historia’, como se autodenomina, expresó públicamente su malestar y pidió su traspaso, la Prensa norteamericana no ha parado de buscarle equipo. Los periódicos locales barrían para casa y según de donde fuera el diario el rumor colocaba más cerca a O’Neal. No le han faltado equipos: Clippers, Indiana, Dallas, Orlando, Miami, Nueva Jersey, Chicago... y por supuesto Memphis.
Jerry West siempre se llevó bien con OŽNeal
‘Shaq’ mantiene una excelente relación con Jerry West, actual ‘jefe’ de Pau Gasol en Memphis y ex manager general de los Lakers. El ‘logo’ de la NBA fue quien convenció a O’Neal para que dejara Orlando en su día y se mudara a Los Ángeles. Y desde que West aceptó la tarea de reconstruir los Grizzlies siempre se ha especulado con la idea de que tanto ‘Shaq’ como Kobe Bryant cambiaran Hollywood por Memphis. "