Vamoooooooooooos jajajajajajaja
Bueno, offtopic de nuevo: El equipo que nos representará ante Alemania estará formando por Verdasco / Feliciano / Bautista / Marrero.
Espero, y deseo, que los individuales los jueguen Feli y Bautista, y Mierdasco y Marrero se apañen con el dobles...
¿Cuando serian las semis? ¿Madrugada del viernes al sábado? ;/
Edit: Vale, seria madrugada del jueves al viernes Que ascoooo
#98 Ya... muchas incertidumbres, ¿se cagará Dimitrov la pata abajo? ¿le entrará a Nadal la paranoia con el vendaje de la mano? ¿caerá un meteorito en la casa de Pat Cash matándolo y obligando a posponer el partido por luto nacional ?
También puede que salgan los 2 inspirados y nos den un recital de tenis.
Yo me quedaría a ver a Rafa pero corro el riesgo de quedarme sobadísimo a puertas del partido o durante el mismo... y perderme el Andy/Roger de mañana.
Siempre me puedo aferrar a que pase alguna nube tonta y se retrase todo el tinglao hasta las 6:00 o 7:00 de la mañana xD
Joder xDDD.
Bueno, antes que Nadal, a la 1:00 empieza el Halep/Cibulkova y después el Radwanksa/Vika. Ojalá haya suerte y se alarguen ambos partidos lo suficiente para que mañana todavía me alcance a ver el MP de Rafa D:
#110 qué susto, justo he puesto eurosport y he visto 2-1 4-4 en el marcador y me he quedado pillado porque justo se ha cortado la señal y pensaba que era roger, pero sería una repe de rafa