Open de Australia 2014 (Del 13 al 26 de Enero)

Original

Vamoooooooooooos jajajajajajaja

B

Echaremos de menos la portada de "Nadal vuelve a enfrentarse contra el puto serbio"

1
shturmovik77

Esto es de Andy, espero equivocarme

Original

Pues yo con que se lo lleve Federer, Dimitrov o Wawrinka ya me doy por satisfecho xd

tokeh

Bueno, offtopic de nuevo: El equipo que nos representará ante Alemania estará formando por Verdasco / Feliciano / Bautista / Marrero.

Espero, y deseo, que los individuales los jueguen Feli y Bautista, y Mierdasco y Marrero se apañen con el dobles...

B

¿Cuando serian las semis? ¿Madrugada del viernes al sábado? ;/

Edit: Vale, seria madrugada del jueves al viernes :( Que ascoooo

B

Mierda puta, el Nadal-Dimitrov a las 4:00. Estoy por armarme de valor y quedarme a verlo :no:

1 respuesta
B

#97 No se yo si merecerá la pena...

1 respuesta
Original

lo suyo seria pedirle el dia libre al jefe y empalmar para ver los dos partidos xD

1
B

#98 Ya... muchas incertidumbres, ¿se cagará Dimitrov la pata abajo? ¿le entrará a Nadal la paranoia con el vendaje de la mano? ¿caerá un meteorito en la casa de Pat Cash matándolo y obligando a posponer el partido por luto nacional ?

También puede que salgan los 2 inspirados y nos den un recital de tenis.

Lolazo87

Dimitrov esta cagao. Cagometro al maximo

tokeh

Yo me quedaría a ver a Rafa pero corro el riesgo de quedarme sobadísimo a puertas del partido o durante el mismo... y perderme el Andy/Roger de mañana.

Siempre me puedo aferrar a que pase alguna nube tonta y se retrase todo el tinglao hasta las 6:00 o 7:00 de la mañana xD

1 respuesta
gefea

Dónde hay que firmar para lluvia? Es que joder, a las 4 lo va a ver su prima

1 respuesta
Original

pues que la lluvia dure hasta las 19.30 hora española XD

1 respuesta
kikonazoo

#102 #103 #104 Siento traer malas noticias pero.... la Rod Laver tiene techo xD

1 1 respuesta
Original

#105 pues que granice y se rompa el techo y le caiga en la puta cabeza a Andy y pase de ronda Roger xdd

2
tokeh

Joder xDDD.

Bueno, antes que Nadal, a la 1:00 empieza el Halep/Cibulkova y después el Radwanksa/Vika. Ojalá haya suerte y se alarguen ambos partidos lo suficiente para que mañana todavía me alcance a ver el MP de Rafa D:

KeleTh

Tercer set para Rafa por los pelos.

kikonazoo

Puto Nadal, no pierde un Tie Break ni queriendo

Lolazo87

Cuando empieza el Murray-Federer?

pd: 9:30 en principio

1 respuesta
ziordo

#110 qué susto, justo he puesto eurosport y he visto 2-1 4-4 en el marcador y me he quedado pillado porque justo se ha cortado la señal y pensaba que era roger, pero sería una repe de rafa

tokeh

Jojojo let's go Rafa!

Ahora a las 9:35 empieza Rogelio contra el niño tonto.

Original

Vamos Roger echale huevos coño

#114 ban pls

ziordo

vamos andy !!

1 respuesta
SasSeR_18

vamos roger!!!

ziordo

puto rogelio, te baila donde quiere

pd: le veo ganando el open fácilmente

SasSeR_18

no le resta ni una

tokeh

Joder que putas ganas de ver un Roger/Rafa, me cago en la virgen xD.

1 respuesta
Original

Vamooooooos

ziordo

#118 pues yo con manoyunga y roger a este nivel paso de verlo

1 respuesta