¿Qué tal está jugando Roger? Estoy en clase y no puedo verlo en directo
Más le vale que gane que he apostado por él.
#151 esta jugando demasiado bien pero la ha cagado en el momento de cerrar el partido como siempre hace xd
Murray también está empezando a clarear, menos mal que tenemos a Roger para fardar de cabellera en el tenis.
lol, yo que lo había quitado creyendo que estaba ya todo hecho
vengo y me encuentro este panorama
vamos rogelio!!!
Grande Nadal y Roger, espero que le aguante la mano, ahora a martillearle el reves a Roger y a la final.
¿Nadie viendo el Wawa/Berdych? ¿Estáis reservandoos para mañana? xDD
Bueno, por hablar un poco del resto de AO: Ya tenemos, salvo en el cuadro individual masculino, todos los finalistas.
WTA: Na Li v Cibulkova
Torneazo mayúsculo de Cibulkova pero enfrente tendrá la sobriedad china. Sale favorita Na Li, con motivo, pero si la eslovaca mantiene el nivel podemos estar ante una final atípica pero muy bonita.
WTA (dob): Errani/Vinci v Makarova/Vesnina
No he seguido el dobles femenino, así que poco que comentar. Dos parejas habituales de grandes citas.. tengo más simpatía por las rusas, así que espero que se lo lleven ellas.
ATP (dob): Butorac/Klaasen v Kubot/Lindstedt
Esta final sí que es la puta risa xDDD. No sé cómo interpretar que dos parejas del montón lleguen a una final de un GS: O bien significa que el nivel ha subido muchísimo y que todos quieren su trocito del pastel del circuito de dobles para pescar toda la pasta posible... o bien el nivel actual es tan sumamente ridículo que cualquier pareja, con una semana buena y un poco de fortuna, puede pescar en un grande.
Lo dicho, final de risa, y me suda la polla quien gane. Por mí como si pierden los dos xDD.
EDIT: Berdych se apunta el tiebreak del segundo set. 1-1 en el tanteo y esta primera semifinal que pinta bastante larga..