mierda era esa
#194 Ojalá, pero es que cuando he visto a Nole pegarle tan bien a la bola, jugar tan bien, en partidos ajustados le he visto sacar fortaleza mental cuando los tenia perdidos y acabar ganandolos por sus putos cojones.
Creo que por merecimiento el reconocimiento puede ser tardio,pero a ver si ya colocan a Djokovic el espectador medio en el olimpo del tenis junto a Nadal y Federer sin tener que entrar en el sempiterno debate resultadista de cuantos GS tiene uno u otro.
Concederle una única bola de break con menos de 10 errores no forzados a un Nadal que venía haciendo un torneazo y parece que recuperado de sus lesiones...
#218 en el Olimpo ya está. Otra cosa es que no tenga el carisma que tienen Roger y Rafa.
#220 Que no tiene carisma? xDD
Pero si precisamente Nole es un puto showman, es el que más carisma tiene de todos.
#218 No se para el resto pero vamos junto a Federer y Nadal está en el top3. Lo mejor es que entre ellos se respetan por mucho que diga la prensa.
La gente en España tiene una facilidad de defenestrado deportistas buenos, sólo porque hayan ganado a su español favorito.
Pintais a Nole como si fuese Valentino Rossi
Nadal conecta porque su carácter es como... ¿CR o la payasa de Carolina Marín? una bestia, se hacen notar, les afecta positivamente a ellos mismos y contagian al público, pero el carisma no es solo eso, o por lo menos yo no lo veo así.
Igualmente yo prefiero mil veces más ser el mejor de la historia y tenerlo todo más interiorizado, aún me parece más increible que hacer el numerito, como los mejores deportistas de la historia en sus respectivos deportes, Sir Roger y Leo.