#160 Totalmente de acuerdo.
Cada persona tiene un tenis determinado, no es cosa de 1 año... son muchos años de entrenamiento. Algunos tienen más facilidad y otros menos. Federer es un crack, aunque no entrene sigue ganando al 95% de los jugadores del circuito sin despeinarse. Nadal, en cambio, si no entrena no deja de ser un buen jugador, pero tiene una facilidad para mejorar y para aprender impresionante.
A principios del 2009 estaba jugando muy bien, una buena racha y se lesiono. A un delantero explosivo tipo CR una tendinitis o una rotura muscular mal curada puede arruinarle la carrera, mientras que alguien tipo Xavi, Valeron no dependen tanto de su físico.
Pero no intenteis justificar a Nadal con las lesiones porque es algo que forma parte del deporte y son solo culpa de su ansia y de su manera de jugar al tenis.
#150 No digo que este ahí "solo por físico". Si que técnicamente es el menos dotado de los 5 (a mi parecer), pero en el tenis el físico es muy importante. Y respecto a lo de que Nadal y Federer al 100% estan igualados... pues si el 100% para ti es el Open de Australia del 2009 si, puede ser, pero es que es IMPOSIBLE aguantar a ese ritmo. Todo el mundo tiene un límite y Nadal en esos meses estaba por encima del suyo.
#162 El salseo siempre viene bien xD. Aquí hay mucho oportunista que empezo a firmarme en el perfil y tal cuando Nadal empezo a ganar algo mas que RG y yo siempre he dado solo mi opinion...