un CRACK!!!!
los de la ser han hecho un anuncio con lo de nostrapacus el otro dia ante tunez xDDDDDDDDDDDD
Nostrapacus la clarividencia del deporte
gran estreno siempre q juegue españa en el mundial con nostrapacus jajajaj
q grandes !
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060621csrcsrdep_11.Aes
xDDDDDDDDDDDD es el puto crack!!!!!
Nostrapacus joder, gran estrategia de publicidad ahora me dan ganas de poner el carrusel cuando españa, lastima q vaya adelantada la señal :S
si es que el anuncio lo dice todo...
el secreto es divertirse
yo pongo un partido por la radio, y los mejores son los partidos-toston, que se lian a decir gilipoyeces y montan una de escandalo
lo mejor...
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACO GONZALEZ !
a mi me esta jodiendo este mundial, porque no escucho mucha la ser, no se xk pero aqui con telecable va mas retrasao de lo normal y son 5 seg :S
Cuando los partidos me aburren me pongo la ser xD me da igual escucharlo antes
También dijo que David Villa no era un jugador que valiese 12 kilos ni era jugador para el Valencia...
25 goles
no sé si lo habéis dicho, xo tmb dijo q villa no era suficientemente bueno y q en el valencia no metería más d 10 goles (creo q no me equivoco xD, aunq no sé si lo dijo con lo del valencia o cuando llegó al zaragoza, y cambiando valencia x primera división)
edit: justo acaban de decir aquí arriba algo así xD jopetas :' (
Final de la Copa de Europa. Barça-Arsenal
Los cambios que ha realizado rijkaard no estan cuajando, larsson e iniesta no aparecen. Etoo esta en la banda izquierda, y y ronaldinho en el centro, deberian cambiarlo porque este barsa NO LLEGA AL AREA
Justo termina de decir la A de area, Iniesta mete un paso a larsson, el cual con un toque magico, deja solo a Eto'o, el cual mete el gol del empate
ESTO SI QUE ES UNA TRIUNFADA
y ayer es cierto, tambien dijo de maxi, si esque tenemos un autentico machote
es el puto amo !!! jajaja lo k me reido escuxando lo de nostrapacus xd!
y cuanto salta el manolo lama gol de paco gonzalezz !!! ay ya p0rp0c0 me caigo de la silla del descojono ajaja!
carrusel deportivo es lo mejor pa escuxar los partidos no me jodais, la pena esk en el jodio mundial va con retraso la retransmision de los partidos vaya putadon con las risas k te echas xD