#367 yo no estoy muy de acuerdo con eso.
Siempre la cadena ser ha sido líder en deportes incluso antes de la Oleada de Paco , es cierto, pero antes no había los medios de ahora, es decir, no tenían tanta competencia como la pueden tener ahora.
Cuando hasta antes de toda esta movida, la ser era INDISCUTIBLE líder de audiencia simplemente por el grupo y la generación de los 80 y todos los que nos hemos enganchado detrás ( véase 90 , en mi caso del 89 ). Son MUY grandes y son únicos, consiguen un clima perfecto.
Muchísimas veces por una cuestión o por otras he tenido que escuchar el fútbol en radio marca.. onda cero etc etc... Pero JAMAS les consigo pillar el punto que tiene la ser, tiene ese "algo" que te engancha y ese gran bloque de profesionales es sin duda lo que mantiene a la ser en pie.
No tengo ninguna duda, de que toda la generación del 80 en adelante, que somos relativamente jóvenes, salvo casos extremos, ninguno le va a hacer asco a la COPE por cuestiones políticas en absoluto. Me atrevo a decir que un altísimo % de gente piensa como yo, que se la pela a que partido político pertenezca o que sea de los obispos o vete a saber que mierda.
Yo estoy deseando de que empiece el fútbol y volver a oír CARRUSEL, no me importa que tenga que sintonizar otro Dial, ( ya ves tu que problema )
para poner el broche final le pido a dios a la virgen ( guiño guiño ) que vengan martín y lama, seria el colo-fon, pero me da que lo de lama este año va a estar casi imposible, por mucha fusión que hagan, se me hace muy raro pensar que en mitad de temporada va a hacer el change asi de guay xD
Ooohh... me estoy tocando - Gran tomas guash