liztomania de phoenix en la ser
lucha de musicotes? xD
pues que casualidad macho, antes se equivocan y ponen el sonido del inicio de carrusel
y en el siguiente corte publicitario ponen la narracion del mundial de paco gonzalez.. es raro xD
Para emas referentes a la Supercopa utilizad el thread de la Supercopa con live activado, por favor:
#1632 Antes de los partidos y demás sí. Siempre ha habido anuncios enlatados normales. La cosa será que hacen cuando ya estén jugando.
#1623 Gracias por el link, no pude escuchar el inicio de ninguno de los dos programas en directo. Y qué diferencia entre unos y otros, vergüenza ajena me dieron los ¡¡AU!! del nuevo Carrusel; eso sí, lo que no me termina de convencer de Tiempo de juego es la sintonía :/
a ver, mientras hay partidos solo estaran los anuncios puntuales como cuadno marcan un gol, en directo solo estan las cuñas de pepe.
La voz de Pepe a solas , sin ningun tipo de compañia ni de efecto sonoro , se mea y caga en todo el equipo del nuevo Carrusel.
yo creo que la culpa no la tiene ni Javier Hoyos, que ya dije es tipo Francino muy pausado muy informativos, ni Juanma Ortega que tiene su estilo, la culpa es de ANIDO totalmente cagada Histórica de la FUE.
Por cierto a mi me gusta la radio, los buenos comunicadores, y los buenos programas.
Tiempo de juego esta a años luz de el nuevo carrusel