Fue multiorgásmico en el Tiempo de juego que parece que festejaron más lo de Paco que la parada jajajaja porque fue "lo paróoooooooooooooooooooooo paaaaaco ha vuelto" xDDDDDD que grande el Tiempo de juego, y que conste que no sabía que empezaban hoy y me he tragado toda la primera parte en la SER, y se salvan Daimiel y 2 más si llegaba...
primera nostrapacada señores empezamos muy bien el año jajajaja su fuerza no era el estudio de la ser se ve que le acompaña a todos lados XD
Joder que putada, la Cope en la biblioteca no la pillo bien con la radio esa medio de propaganda que tengo. Voy a tener que comprar una radio mejor y digital... la SER se escucha al pelo pero para oir la cope... es un coñazo. Muy bien ha estado Pepe al principio.
http://www.cope.es/27-08-2010,arranque-primer-tiempo-juego,111574--111574--audios
aqui esta el audio, merece la pena escucharlo otra vez, que grande es Pepe...
El discurso de inicio me encantó, el "hola hola" me emocionó, y el pitidito de los goles (aun ligeramente diferente) me puso los pelos de punta.
Una tarde llena de sensaciones radiofónicas.
En el twitter de @tjcope:
Aquí tenéis el vídeo del comienzo del primer Tiempo de Juego en la COPE http://bit.ly/dnpjSX
Como el EGM no lo vamos a saber hasta Octubre aproximadamente pongo los patrocinadores de cada programa que es un buen indicio para saber hacia donde van los tiros:
SER:
ONCE, Jamón Guijuelo, BBVA, Betfair, Opel, Facundo, Canal Satélite Digital (creía que ya no existía), Garvey, Quinielas (supongo que será ONLAE), Rexona, Ron Areucas, Danone, Junta de Andalucía, Legálitas.
En total: 14 patrocinadores (uno de ellos inventado).
COPE:
Santander, El Corte Inglés, Once, Bet365, BBVA, Denominación de Origen La Mancha, Groupama, Seat, Ron Areucas, Jamón Guijuelo, Pokerstars, Servirueda, Panini, Ono, Guel Travel (algo así), Telepizza, Movistar.
A la espera que confirmen más (palabras de Paco): 19 patrocinadores.
Al menos queda claro que los patrocinadores apuestan más por la COPE que la SER, ya veremos los patrocinadores que tienen ambos programas en común al final por quien se decantan, porque no creo que se anuncien en ambas cadenas toda la temporada.
Aquie esta el del carrusel
el Javier Hoyos, puede pasar. Pero el Juanma Ortega, de que cuarto oscuro le han sacao!?!¿
No tienen nada que hacer contra TJ
cual será la sintonia del programa de las 12 cual??
#1790 comparas ese video con el de arriba y pffff... es otro mundo
pd: interesante lo de los anunciantes.. la verdad es que a falta de otra cosa es lo único "objetivo" que tenemos