#29 No tiene pinta de ser ese tipo de persona, aunque para eso está el padre.
Ahora mismo mientras no me toquen a Arda, que es el que me cae bien, me la suda. Tengo más que claro como está mi equipo y, sobre todo, quién lo dirige.
#29 No tiene pinta de ser ese tipo de persona, aunque para eso está el padre.
Ahora mismo mientras no me toquen a Arda, que es el que me cae bien, me la suda. Tengo más que claro como está mi equipo y, sobre todo, quién lo dirige.
Acabo de tener una erección con solo pensar a Falcao en el Madrid.....por mucho que me gusten,Pipita y Benzema....como Falcao siga al nivel que esta.....los va a VIOLAR a los dos juntos pero a base de bien,me encantan los delanteros que tenemos,pero Colacao esta que lo peta!!
Ya me e corrido
Falcao en el Madrid para que, para calentar banquillo?
Si se le ficha, es porque algun titular de la zona de ataque se ha ido.
La foto de AS... xDDDDDDDD
Cerezo: los jugadores juegan donde quieren no donde quieren sus padres
como si lo viera xD
mmmmm......
Muy muy muy muuy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante.
PD. Y Cr ha vuelto a recuperar la sonrisa.
#43 qué cosas, CR se va a Portugal y sonríe, está en Madrid y tristeza.
¿Quién debe tener la culpa?
Pobres atleticos, ultimamente sus cracks son unas ratas que solo quieren jugar en el 2o equipo de la capital xD
Radamel Falcao ‏@FALCAO
Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid y clasificar con Colombia al mundial.
Yo te digo cual es mi sueño de futbolista. Jugar donde mejor paguen/ganancia de titulos * calidad de vida de la ciudad.
Falcao, ajajaj este tio cadavez lo parte mas asi que dentro de poco lo estan buscondo los otros clubs, y les pediran un paston y falcao dira lo que quiera pero al final se marchara por la pasta xD
la misma historia de siempre Llorente, Agüero, Jesús navas, Pastore etc... y ahora Falcao por el partidazo que hizo contra chelsea.
Ha vender periódicos, el mes que viene tocara hablar de otro jugador
La unica posibilidad de ficharle seria q el Atletico tuviera una debacle esta temporada y ni entrara en champions, y el Atletico necesitara la pasta... y q el Madrid fuera a por el dandole igual todo, no como el Kun q fue a medias...
Es q llega a ser Falçao el q coge las 4 ocasiones del pipa contra el Barça y es portada hasta en el Sport jaja
#52 Su padre siempre va a querer lo mejor para su hijo, porque?
muy simple, EL MONEY, contra más money cobre mejor, en Colombia te haces 50 casas con lo que aquí cobras.