io me exo polvo en la espalda rompiendole a alguien la cintura en carrera .. xDDD no me acuerdo kien era.. pork taba mirando a mi amiwito el balon xD
anelka es 1 xupon mi 1 gol lo marke pq se la kite XUPON !!! AJOSJDOASJDOASJDO motivado maUSDHASUD pero te t@Q xDDDDDDDDDD yo me e reido muxo DE EL ROJCAR K NO SABE NI LLEVAR EL TIEMPO DE LOS PARTIDOS VALLA TELA AJSODJAOSDJOAS:
pd: el 1º en caerse al suelo fui yo en la 1 jugada de el partido menos mal k no se grabo GL!
Me ha sido imposible ver el último vídeo. Grabáis de puta pena coño x'DDD.
PD: Pensé que habría más nivel, la verdad
puto umorz mofeta.. xupon? sisi pero el 8-1 que te cayó ayer en el pro5 no te las kita nadie aoejaoejaoeaj
pd: yo tb te kiero tonto :$
#488 no xDDD yo Portugal y el Argentina me parece , no recuerdo bien.. pero sisi 8 chistorras le cayeron xD
a 10 min
#484 Eso es porque ya estaba hasta los huevos de grabar xDDD
A ver si cuelga los videos Darth que quiero verme xD
#491 habra q esperar 1a semana
ara q no ta xexi , tiene una foto en el perfil de su novia,kien sabe hacer avatares?
#495 JAJAAJAJAJ q cabron eres Una genialidad al alcance de pocos.
Added on April 10, 2006, 12:43 PM by JMBaDBoY XD
Fijaos qué clase, como deja el balón completamente quieto y engaña a todo el mundo.
Me engañó hasta a mí, que era su compañero de equipo xDD
yo era el q iba hacia el...y esq lo vi de cara q me iba a dar a mi la bola y digo ola? jajjaajajajaja
Tazz que si fumó antes ? madre mia que si fumó .. a las 10:30 ia estaba ahi apoyado en su moto dandole que te pego.. luego en los vestuarios cambiandonos para entrar a pista suelta: menudo ciego que llevo ·_. xDDD
pd: es asi , es xexi.
ajsodjsaod FUAMO tengo en cuenta lo k me dijo xexi k me daria maria !!! para mis amigos k yo cuando tube de esa colombiana le di !!!
pd : 8-1 si cierto k sepas k ahora toi en casa de el sc0rpio entrenando toda la tarde ESPERO LA REVANCHA !!!