Ahora vamos de guays diciendo que todas las selecciones históricamente potentes (Brasil, Argentina, Alemania, Italia, etc..) "dan pena" porque mola poder decirlo ahora que por una vez somos algo y podemos mirarlos por encima del hombro. Tenemos el Síndrome del trabajador que un día lo ascienden a Jefe y se vuelve un chulo creido hijoputa cuando siempre ha estado calladito como una perra cuando era un don nadie y se lo petaban por el culo.
Vamos a mostrar un poco de humildad y respeto a Selecciones que lo han conseguido TODO y que nos han meado en la boca históricamente y vamos a ir pasito a pasito, que esto es mu largo y no ha hecho mas que empezar. Y una Selección, sin un MUNDIAL, no es nadie. (Y la defensa de Bélgica era irrisoria).
Ahora queremos "ir de rivales" de los grandes, codearnos con ellos, poner los pies sobre la mesa donde ellos comen y echarles el humo en la cara mientras nos fumamos un puro cuando hace nada no éramos dignos ni de desamarrarles los cordones de las botas a sus jugadores.
La ostia en el Mundial, preveo, puede ser de escándalo. Un poco de respeto a los mayores, que falta nos hace, anda....