vaya cachondeo anoche, viendo el futbol con el colocon le digo a mi primo en el descanso:
Maradona llegara ahora en el descanso al vestuario y les dira a sus jugadores:
-Maradona: sniiiiiiiiiif(rayita pal cuerpo), Chicos como vais?, k me estaba kedando dormido y no me he enterado de nada
-Equipo: 0-0 mister
-Maradona: ajam, Martin resuelveme esto.
La pecha reir k me di cuando marco Palermo xDDD
Y te quedarás tan a gusto recordando eso cdo el gol de Palermo fue una encontrada total en el área a 1 m de la porteria... ya ves tú...
Por cierto, el primer gol adivina quién lo metió .
Menuda murga Argentina... he visto el tiro al palo en el 94 de Perú puff llega a entrar eso y se cae Argentina jajaj eso si que sería un ZAS!
#880 Yo estoy con Grimm en que no tiene mucho sentido revindicar tu comentario cuando Palermo hizo muy poco en el partido y en el minuto 93 se encuentra un balón, vamos...Si todavía hubiese estado creando peligro de forma efectiva y viese recompensado su esfuerzo con el gol final vale, pero es que no hizo prácticamente nada.
#882 joder.. meter el gol, te parecera paja... yo te digo que ese gol NUNCA lo meteria el Kun Agüero, Messi, Lisandro, Lavezzi o cualquiera de estos. Por razones que a mi me parecen bastante obvias
#865 claro hombre,en la eurocopa en cuartos nos toco un ekipo mierdecilla y de segundo nivel, y en la final otro ekipo de pena,si esk...
#886 yo si lo e visto xDDDD,la verdad q es descaraisimo...
Habeis visto en los deportes de cuatro el robo de Uruguay a Ecuador ? el piscinazo de la historia xd.
Grimm, tu doble rasero es monumental, no pienso discutir, xk a la vista esta. Raul hace lo mismo que hizo ayer Palermo en todos los partidos, y es bueno, lo hace Palermo y es encontrada.
me encantaría ver a Portugal y a Argentina fuera del mundial, unos por forzar a CR9 estando lesionado y otros por la broma de entrenador que tienen y los jubilados que hay
no obstante, un mundial sin estas dos selecciones perdería mucho no, muchísimo
Buen rollito en Argentina: http://es.eurosport.yahoo.com/13102009/47/clasificacion-mundial-2010-argentina-quiere-leo-messi.html
Viendo como Argentina las paso putisimas contra el ultimo clasificado de su grupo...¿quien creeis que va a pasar? ¿Argentina o Uruguay?
Apuesto por Uruguay