Del partido de España poco que comentar, con Iniesta y Silva en forma y con movilidad España es superior a cualquier equipo, ya se demostró en la EURO junto a Xavi fueron los que dotaron de calidad al equipo, vaya equipazo tenemos hoygan.
Del partido Uruguay - Argentina, me lo tragué enterito porque quería ver las críticas hacia Messi, el juego que tanto critican de Argentina y confirmo un par de asuntos:
1º Argentina depende del estado de Verón, el fondo físico de este le aguanta 60 70 minutos cuando el no toca bola y no la pilla en 3/4 de campo Argentina es un equipo muy mediocre.
2º Hace falta la incorporación de Riquelme, o incluso resucitar de sus cenizas a Pablito Aimar, hace falta un enganche como el comer.
3º Messi en Argentina en la vida jugará como en el Barça, no tiene quien le asista, tiene que bajar a medio campo para tocar bola incluso hacer de organizador de mediocampo, y tirarse 50 metros pa llegar a porteria.
4º Si Maradona no lleva a D.Milito, Higuain es el DC y debe ser el DC titulr de Argentina, movilidad, mucha presión y calidad.
5º Si Maradona hace experimentos con la defensa cada partido no sé que rendimiento espera...la defensa de ayer estuvo decente, a ver si juegan otro partido juntos.
6º Di Maria, gran futbolista, rapidísimo y con mucha calidad, no creo que tarde mucho en ir a un grande de Europa.
7º Resumiendo, creo que el cáncer es Maradona, ni aporta estabilidad poniendo un 11 casi fijo, ni tiene las ideas claras, y no se da cuenta que si no junta líneas no hará una mierda en el Mundial, por el bien de Argentina o bien que se de cuenta o Argentina no pasa de grupos. Y más si deja a gente con clase fuera del equipo, por problemas personales con él....