Buenas,
tengo una duda bastante importante.
Me he comprado unos patines de ruedas paralelas, ya tenía de linea y se patinar con ellos, aunque no se hacer trucos. Tengo problemas en los pies y los de linea me dolían mucho así que decidí probar y comprar estos para ver si me duelen menos.
Por suerte estos patines me resultan muy cómodos aunque aun no los domino y me cuesta frenar, pero bueno, voy al grano.
Por culpa de mi ignorancia sobre el tema, me he comprado unos que tienen los ejes demasiado anchos, concretamente los KRF maxi.
No me había dado cuenta de este detalle, y cuando los recibí me parecieron anchos pero pensé que era lo normal.
Hoy los he utilizado un rato para probarlos y aunque me van bien si que me resulta un poco molesto porque se me chocan los pies a veces, y eso sumado a que soy noob en el tema pues me genera un poco de inseguridad al patinar.
Yo los quería usar para aprender a hacer trucos en rampas y esas cosas pero me temo que no sean los adecuados por esto de tener los ejes tan grandes.
Si alguien pudiese explicarme para que se usa exactamente un patín paralelo con ejes tan grandes lo agradecería ya que he buscado en internet y pone que es de uso recreativo pero no sé a que se refiere con eso exactamente.
Por otro lado.... saliéndome del tema, me pregunto si Amazon aceptará una devolución de unos patines que ya he usado, aunque solo haya sido hoy un rato para probarlos las ruedas ya se nota que no están nuevas.
En fin, que agradecería respuestas o consejos de cualquier tipo ya que estamos relacionados con el tema de aprender a patinar.
Muchas gracias de antemano!