El jugador llega con la carta de libertad y firmará por las proximas 3 temporadas.
Qué os parece? A mi me da la risa xd. De estar barajando delanteros como Baros o Trezeguet, a fichar al pakete este... Pero bueno, ellos sabrán...
Salu2
El jugador llega con la carta de libertad y firmará por las proximas 3 temporadas.
Qué os parece? A mi me da la risa xd. De estar barajando delanteros como Baros o Trezeguet, a fichar al pakete este... Pero bueno, ellos sabrán...
Salu2
El "pakete" este, si tiene uan buena racha ya sabeis lo que puede hacer
Eso si, prefiero al delantero checo.
vaya paqueton que nos traemos, ahora a por figo
por lo menos nos sale 12 millones mas barato que baros, que tampoco es santo de mi devocion
xDDDD 1000 Tiros a puerta-0.1 un gol xDDD Ojala juegue siempre titular ¬¬. . Km tenga una racha wena eso si... es mejor escapar
Pues viniendo gratis yo lo veo un gran fichaje, porque desde luego calidad tiene de sobra. Si le dan continuidad puede hincharse a marcar goles... vamos mejor que Mista y Corradi es...
Vamos no se como veis malo un jugador que en la liga Española te metía una media de 15 goles por temporada y daba bastantes asistencias, ademas de una gran técnica.
Eso si, creo que necesita un punta delante, un 9 puro como podría ser Trezeguet o Nistelrooy de los que se está hablando que pueden ir a Valencia.
Espero que venga nihat i a kluiert que lo usen como jugador de 15 minutos... espero ...
SOlo le pido alñ presidente que no traigan al hdp de Figo el cual se le ha ofrecido a Quique Sanchez en persona ... !
realmente prefiero fixar a kluibert gratis que gastarme mas de 12 millones de € en baros , un jugador k no mete mas de 12 goles por temporada...
PD: A mi figo no me gusta muxo.. no pork sea malo,que no creo que sea asi , sino por su actitud de continua e incesante prepotencia...xD
Trezeguet? si , me gusta , pero no me gastaria demasiado dinero en el....no es para tanto..
Nihat? si este si que me gusta , aunq no creo que sea un delantero centro nato...