Jugador de la semana en la conferencia oeste
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,578154,00.html
q mas decir ...
el amo
Jugador de la semana en la conferencia oeste
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,578154,00.html
q mas decir ...
el amo
ahi te has pasado. es buenisimo, pero está un puntito por debajo de algunos otros top stars... veáse dirk, shaq, kevin, tim,..
si, todos estadounidenses
abria q compararlo cn los foraneos y ahi es de los mejores , superado x pocos cmo dirk ...
teniendo en cuenta k esta rodeado de jugadores mediocres o "malos" comparados con los demas, sus aportaciones de 25/30puntos por partido y sus nºs son bastante buenos
he fichado a jefferson y a shaq en memphis y no veas el ekipazo k tengo xD (nba live 2005 xD)
Williams - B
Miller - E
Jefferson - E
Shaq - AP
Pau - AP
en max dificultad marcando triples a saco xDDD
bye!
Como se nota que la mayoría no tiene ni puta idea de nba .. Memphis tiene muy buena plantilla, tiene 10 jugadores de nivel medio/alto .. sin estrellas, pero sin jugadores mediocres (en la rotación)
Al del nba .. muy bien! ficha sin poner que te acepten/rechacen traspasos .. asi no me jodas me hago el all-star en mi equipo pq pa fichar a Shaq ya te tendrias que desprender de 3 jugadores buenos del ekipo (Pau, Wright, Wells x ejemplo) y para Jefferson .. pues más de lo mismo ..
Es un crack.
#11 prefiero mi equipo del nba, williams(b), mcgrady(e), stojacovich(a), gasol(ap), mourning(p). En el banco, miller, karl malone, otro williams de base, y posey
Toy buscando al señor o'neall (shaq o jermaine) para ponerlo de pivot titular
#13 yo juego aceptando/rechazando traspasos, pero tengo truquillos para conseguir jugadores. Ficho a los mejores agentes libres, me quedo con los que me gustan, y los que no, los cambio junto con uno bueno por el jugador que quiero.
salu2
pd: menudos mates que se casca mcgrady xdddd
que se note que en españa adoramos a los mejores deportistas, hasta el punto d que acaben siendo los mejores. (aunque ya lo son)
a ver para el enteraillo k dice k fichaba sin pagar y noseke, por shaq a posey y a otro k no me acuerdo
por jefferson a uno k fic he k era muy malo k lo revendi y al base suplente d los memphis
lol
sus aportaciones de 25/30puntos por partido
La media de Gasol es de 20 puntos por partido +o-, en algun que otro partido ronda los 25, pero llegar a rondar los 30 lo ha hecho en muy contadas ocasiones ;P
No se si vosotros os dareis cuenta, pero ha dado un pedazo de cambio desde que estaba en el Barcelona, impresionante , si ahora estubiera en algún equipo de la ACB arrasaba.
cuando era un crío flacucho y estaba en el Barça ya arrasaba, era imparable. De hecho ese año no ganaron la Euroliga porque Gasol se perdió el partido contra la Benetton por una apendicitis, y palmaron.
#11 es mas facil meter los puntos en un equipo malo que bueno . por ejemplo nowitzki cuando finley estuvo lesionado no bajaba de 30 puntos llegando a meter contra houston 53 y ahora ke esta otra vez finley se ha suavizado un poco
Mi equipo en el nba :
P - Alonzo Mourning ( Erick Dampier )
AP - Dirk Nowitzki (Josh Howard )
A - Jerry Stackhouse ( Gerald Wallace )
E - Michael Finley ( Marquis Daniels)
B - Jason Terry (Devin Harris)
Tambien tengo a dickau y calvin booth pero no juegan apenas.
#25 no me gusta modificar mucho los ekipos solo busque un pivot decente y un alero suplente decente (gerald wallace)