#600 Yo no he llamado nada a nadie, para empezar. Salvo tal vez, al usuario que ha reconocido que le suda la polla todo que si puede piratear un servicio de un euro lo va a hacer. Me permito el lujo porque estoy en un foro, tengo libertad de expresión y argumentos para defender mi postura. Igual que si te viera robar a ancianas me permitiría el lujo de llamarte otras cosas.
Tampoco estoy hablando en el aspecto legal de la cuestión. Hablo estrictamente de lo que es ético, y a mi no me parece ético que como pasó en el mundial de Qatar haya personas dispuestísimas a meterse 25 partidos por el culo y a disfrutar a muerte más de 40 horas del mejor ocio, le pongan una plataforma cojonuda por 20€ todo el mundial y sigan ensuciando hilos pidiendo links. U, ojalá (por ejemplo) DAZN España fuera igual que DAZN Portugal y te metieran toda la Champions, Liga, Premier, Bundesliga, Liga Portuguesa y Bundesliga más nosequé cosas más que ni se que tiene por 14€ y siguieras con la matraca jornada si y jornada también.
Para mi eso si es moralmente reprochable y lo digo tal que así. ¿Que por que lo hago? Por deporte. Y además porque no me beneficia en nada a la hora de argumentar mi postura y la de tantos otros, que es la de tener en cuenta a los consumidores.