Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Gorgoroth

#653 Va y compara el fútbol con un Ferrari. Encima para decir que no se lo puede permitir, cuando cobra más de 5 kilos al año.

Espero que los aficionados de sus clubes aliados estén disfrutando de este tío.

nolem

#660 han subido pero este año dan también la Europa league y Conference League, así da gusto pagar y encima Tebas no me puede llamar ladrón.

2 respuestas
RaymaN

#662 pero vuelve a funcionar en apps de tv y chromecast? La temporada pasada dejó de hacerlo al final, parece que un poco a propósito.

2 respuestas
dkdvd

#662 te llamará ladrão

#663 yo me he comprado un fire tv en el prime day y funciona ahí bien. En el resto sin novedades.

ElChuache

Pero hay noticias sobre peña multada hasta ahora ??? O de momento bulo ?? Bah da igual..

Evilblade

#663 ¿Sabes si fue general o fue solo a las Samsung? Yo tengo Samsung y la APP "arranca" pero al abrir el stream RIP, se quedaba congelado.

Para saber si por ejemplo las de LG o Sony si va la APP y dilucidar si es más aposta o no y es cosa de sistemas operativos concretos.

1 respuesta
RaymaN

#666 sigue igual en tvs y chromecast. La app funciona bien excepto mostrar el stream xD

hehejo

#653 La nota de comunidad jajajajajajajaj

Lo que dice Tebas no es verdad, ya que para ver el fútbol, la tarifa más barata no baja de los 100€.

https://www.movistar.es/fibra-y-movil/?productOffering=1822&poR=3465&idColorTelco=411&idCapacidadTelco=169

Además, con su sueldo, se puede permitir más de un Ferrari (cobra 5,47 millones de euros al año).

https://sport.es/es/noticias/laliga/sueldo-javier-tebas-laliga-93741671

Demoledor.

3
SLiM

Me toca renovar el IPTV, gracias Tebas.

Loki_Cat12

Lo que sigo sin entender es que en mitad de 2024 se siga con el modelo de negocio de tener que contratar lineas de telefono e internet para ver el futbol.

A ver si Floren consigue inhabilitarlo y se cambia a algo mas moderno.

1 respuesta
ratedx

#670 eso no lo decide tebas de que tengas que contratar la linea, lo mejor que podria pasar es que nadie puje y asi sacar la OTT de la liga o copiar el modelo de segunda division.

Aun viniendo otro presidente, nada cambiaria en ese aspecto.

desu

VPN 10 euros al mes
Futbol 20 euros al mes

Lo tengo claro

dkdvd

No puede ser que la nba te cueste menos de 100€ al año y el fútbol más de eso al mes.

1 respuesta
ratedx

#673 aqui en españa creo que la liga solo tiene derecho a venderla al mejor postor y de produccion

B

¿El plan básico de 3-4 euros al mes de NordVPN es suficiente?

1 respuesta
Eikasia

#675 No hace falta ni eso.

1 1 respuesta
B

#676 Entonces no hay peligro de seguir usando IPTV sin VPN? Soy un poco ignorante en este tema sorry XD

1 respuesta
tofreak

#677 Antes acaba tebas en la cárcel que tu pagando una multa

1 respuesta
charlzjr

Va más enfocado hacía los que la emiten, no hacía los que la ven, ésto último fue usado como medida de miedo, pero legalmente no pueden hacer eso. No por tu ilegalidad, si no por la protección de datos.

Puedes seguir pirateando tranquilo.

1 respuesta
B

#678 #679 Muchas gracias, me extrañaba que accedan a tus datos así porque sí

1
B

Alguien sabe de alguna lista iptv económica? Me caducó la de ali y no encuentro ninguna

12 días después
E

Buenas,
Algún vpn bueno bonito y barato para usar en una Nvidia shield y que no llegue carta de tebas?

1 respuesta
MaTrIx

#682 yo estoy usando Proton free en Amazon fire stick

1 respuesta
ToKoR

Ace stream no es iptv gratis?

__SiC0__

Y luego los bares, pagando sobre 400€ al mes por poder poner el fútbol. Eso sí que es abusivo

1 1 respuesta
SniPy

Sin rastro de las supuestas multas...

el-lobo

#685 También es abusivo una coca cola pequeña a 3 napos

Que no justifico dicho precio pero los hosteleros siempre llorando

1 respuesta
E

#683 la acabo de poner, me recomienda conectar a paises bajos, ese mismo vale no? Con que no sea tu ip ya vale

1 respuesta
MaTrIx

#688 tiene tres para conectar. Elige el. Que quieras. Simplemente ten cuidado de que este conectado al vpn

Darurg

#15 eso ya es así. Conozco a una que trabajaba en movistar y se miraba el historial de todo lo visitado desde su casa para saber lo que miraban sus hijos.