Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Maxl0rd

#745 Hombre... vamos a ver, Tebas no pone el precio a Movistar, pero como puedes ver en ese clip de arriba, Tebas aprieta a los operadores para sacarles más por los derechos, y los operadores ponen un precio para sacarle rentabilidad. Si los operadores tuvieran buen margen, ya te digo yo que pondrían el fútbol a un precio que les asegurase maximizar beneficios, pero si lo ponen al precio que tienen ahora, viendo la caída de audiencia, no es por avaricia, es porque no les sale rentable si no.

1 respuesta
ratedx

#751 tebas aprieta por que le interesa que nadie puje, asi puede hacer su OTT como con segunda division

1 respuesta
Maxl0rd

#752 Entonces en qué quedamos? En que Tebas es el problema porque aprieta para que los operadores no pujen para así hacerse su OTT o que Tebas no es el problema porque son los operadores los que ponen esos precios desOrbitados?

No me ha quedado claro.

1 respuesta
ratedx

#753 esos precios ya eran carisimos cuando se vendia por menos.

2 respuestas
tute07011988

#LaCasaDelFutbol

Maxl0rd

#754 Hombre, Movistar siempre ha sido caro porque te metía todo l oque podía y más, pero si te parece que el hecho de que Orange haya doblado su precio y Movistar lo haya subido bastante es casualidad...

1 respuesta
ratedx

#756 pues este año bajaron los precios.

Aqui el problema es no dar la opcion de contratar solo el futbol

si dieran la opcion de contratar todo el futbol en movistar, saldria por cuanto? 35/40 euros

1 respuesta
Maxl0rd

#757 Ese es un problema, otro problema es que te cueste lo mismo contratar el futbol para ver los partidos del Leganés que los del Madrid, cuando los partidos que de verdad llenan las arcas por los derechos son otros.

Deberían vender los partidos buenos y ofrecer la morralla for free a teles públicas y así conseguir que haya mayor seguimiento.

1 respuesta
ratedx

#758 y eso lo que consigues es mayor desigualdad.

1 respuesta
Maxl0rd

#759 Mayor desigualdad por qué? Debería entrar todo dentro de una estrategia de monetización y exposición del fútbol.

Cuando yo era pequeño veíais partidos en abiertos y en ppv estaban los clásicos y otros partidos importantes, y era la polla. Te sabías los jugadores de cualquier equipo. Todos los bares tenían fútbol porque les salía a cuenta.

Ahora te conoces a los jugadores si juegas fantasy y muchos bares que antes hubieran puesto el fútbol ya ni se molestan en hacer ese gasto.

1 respuesta
ratedx

#760 por que si los pones gratis se ingresa menos, ya que los canales no van pagar lo que paga movistar

1 respuesta
Maxl0rd

#761 Ahí está la cosa xDD Que no se ingresaría mucho menos, porque no son los partidos que de verdad valen la pena.

1 respuesta
ratedx

#762 no sabria decirte, pero tambien hay que decir que el reparto ahora esta mil veces mejor que antes que antes apenas recaudaban 600M

V3dd3r

Opción muy barata y muy estable:

Código Avast VPN de un año en Gamivo. En el mismo Gamivo lo explican como activarlo. Por unos 4-5 lerus.

Pirlo teuve, por ejemplo, estabilidad de 10, tiene los partidos de Dazn NO de Movistar, pero enlazas ESPN Latam a una calidad visual acojonante en los partidos que no sean Dazn

Chromecast a tu TV.

Si no os mola pirlo, sus vais a otras opciones que con VPN, hay muchas y muy buenas.

Probando este finde, app Cadena Ser, retraso de 55 segundos y perfect. Si perdeis un poco sincronización, actualizais la web y en 10 segundos todo ok de nuevo (no suele pasar mucho).

De nada.

tute07011988

Pero por qué os complicáis tanto la vida, teniendo el enlace de 'El plan deportes' siempre en cada hilo.

2 1 respuesta
Aidanciyo

La multa sería para ver canales españoles no?
Por que deberian multarme por ver ESPN Perú?

1 respuesta
V3dd3r

#765 en partidos de Madrid o Barça, no me ha durao ni 5 minutos.

3 respuestas
Jackbanter

pues nada a verlo en árabe o ruso

tute07011988

#767 Pues yo llevo todo el verano usándolo para Barça, Madrid, Atlético o Elche; y sin problema.

Maxl0rd

#767 Yo creo que eso es problema de tu ISP.

Por ejemplo, tengo una amiga con Masmovil que le corta los streams y a mi con Digi me van sin problema los mismos enlaces. Se ve que Masmovil tiene más capado todo lo relacionado.

1 respuesta
Sinso

#767 Lleva más de un año yendo de puta madre.

No tan bien como reddit pero casi

#770 Tengo dos fibras de.dos compañías muy diferentes y es espectacular lo que cambia de una a la otra.

1 respuesta
ratedx

#766 la multa es para quien distribuye mas bien

Maxl0rd

#771 Bueno, yo lo digo más en el sentido de que le corta los streams a nivel de... a los 15 minutos no se puede conectar ya, no que le vaya mal (por si habías entendido eso).

Es algo que me deja flipado.

Loki_Cat12
1 respuesta
gabigoxi

#774 para los ya abonados. Para los nuevos 29,99€. Aun así mas barato que aqui😅

Loki_Cat12

Le salió competencia a Tebas.

ArcheR

Curioso, porque precisamente la liga francesa es la que más pena da junto a la española.

En lugar de buscar aumentar el nivel del campeonato y hacerlo asequible, se mantiene el nivel paupérrimo y el precio no se toca.

1 respuesta
Loki_Cat12

#777 También tienen en común la estafa de CVC.

1
The_elovator

#754 100€ al mes? Menudo absoluto robo

2 respuestas
Nirfel

#779 Creo que es es un precio con comillas porque creo que es incluyendo lineas de internet o móvil.

Mirando solo futbol, hay ofertas por 35€/mes

https://www.movistar.es/tv/futbol/

1 2 respuestas