#810 qué machote no?
Veo el hilo activo y me pregunto ¿Qué pasó con aquello de las multas por ver fútbol pirata? ¿Le llegó a alguien?
#795 jajajaj conmigo ha acertado bastante.. yo lo llevo siempre en un Chromecast y cuando voy al pueblo nunca se me olvida llevarlo. Lo primero que hago es enchufarlo en la tele.
Pero no compré el Chromecast con todo como dice el, sino el aparato x un lado y después instalé yo el programita por mi cuenta
#813 me imagino que es un argumento víctimista (uno más) para quejarse por que en el fire mio lo mismo, he tenido que bajar aplicaciones de webs, ponerme en modo Desarrollador, etc.... Instalar todo yo. No venía nada preinstalado
#815 Bueno, antes si tenías instalada la aplicación de la liga te pillaba la geolocalización y el micro para saber si estabas en un bar viendo fútbol y el del bar no pagaba. No hacía falta que fuera nadie específico, solo un cliente
Lo que me faltaba por leer, que la solución para pagar 80 euros en vez de 100, sea buscado ofertas y pelearme con la operadora.
Cuando con un click lo tienes gratis xddd
#822 "A poco que te muevas" Y tienes que estar peleándote con ellos, regateando como si estuvieses en Marrakech e inventándote historias para que lo acepten.
Con lo fácil que es decirle al chino que le das 30 euros y te pasa una clave para 1 añito.
En los bares están haciendo un barrido bueno, es normal que ahí la gente no se la juegue, te pueden reventar fácil, ahora bien en tu casa lo veo más complicado por no decir imposible.
Yo tengo dos conocidos con bar que han tenido que ponerlo legal. También me huele a chivatazo, de otros bares más conocidos...
Yo opino que al igual que las personas que tienen acceso y oportunidad de ver los partidos en línea que son pagos, sería bueno que legalizaran todas las páginas piratas que Hai por que como un dio dijo Maradona " el fútbol es para todos "
Tebas denuncia que el 40% de la población española piratea
Me encantaría saber de dónde se ha sacado este buen hombre que 20 millones de españoles piratean fútbol. A ver si nos revela sus fuentes
#827 Mas bien, de donde ha sacado que 20 millones de españole siguen interesados por otra cosa que no sea un derby, o cuando la seleccion se juega algo.
Para que bajar los precios y ponerlo asequible para todo el mundo, mejor perseguir a 20 millones de personas.
xd
Pero si con el modelo actual maximizan beneficios porque cobran a cada usuario lo que está dispuesto a pagar. A los que no les importa pagar, se suscriben a Movistar pagando sus buenos leuros mensuales. Y a los que no quieren pagar lo ven gratis consumiendo la publi. Si impidiesen verlo pirata, la gran mayoría de los que lo ven pirata dejarían de consumirlo directamente (a los precios actuales). Por lo que seguirían más o menos con los mismos abonados, pero con mucha menos audiencia (y menos dinero ingresado por publi).
#825 En su día utilizaban la app de LaLiga para detectar bares con el fubol pirata.