Pelota tasada en 500.000 dólares

ZaGo

En la noche en la que Barry Bonds consiguió el 'homerun' 756 de su carrera (lo que le convertía en el mejor bateador de todos los tiempos) una persona se fue a la cama mucho más contenta que la propia estrella de los Giants, el aficionado de los Mets que atrapó la bola bateada por Bonds contra los Washington Nationals.

El neoyorquino de 22 años Matt Murphy (estaba de turismo por San Francisco y aprovechó para ir a ver el partido), que estuvo más rápido que las decenas de aficionados que le rodeaban, tuvo la fortuna de atrapar la pelota bateada por Bonds.

Al instante agentes de policía rodearon a Murphy, aficionado de los Mets, para evitar que algún aficionado tratase de arrebatarle la pelota (en una ocasión similar un espectador le quitó la pelota a un niño que la atrapó) y crease algún tipo de incidente.

Los expertos han tasado la ya histórica pelota entre 400.000 y 500.000 dólares, aunque su precio en el mercado podría ir creciendo día a día.

La pelota más cara de la historia fue con la que Mark McGwire superó el récord de 'homeruns' en una temporada en 1998. Su precio actual es de... ¡3 millones de dólares!

M

Sin suerte colega, eso mas dificil que tocarte una primitiva!

Las imagenes de como se tira la peña en avalancha a por la pelota es para flipar....y no es para menos, yo pegaria un salto que ni Casillas macho.

Josetxe

joder vas a un partido y te llueven millones y millones en forma de pelotita..

-

Sin potra, se pira de vacaciones y justo la coge él, los socios del equipo se tienen que estar tirando de los pelos xDDD

P.D.: Al principio del vídeo un compañero le da una palmada en el culo, lol.

B

joder parece que lo tubieran ya preparado, salen fuegos artificiales xD

PD: el bletsball mola mas ;)

Josetxe

#5 claro que lo tenían, lo que estaban esperando cuando.. si te fijas en la pantalla también sale el numero y tal y cual...

Vario

Lo mejor es el pavo que lo ve venir, nada mas pegarle a la bola suelta el bate y se queda parado con los brazos arriba.
Yo soy el que cojo la bola y solamente se la vendería a Barry Bonds, no creo que haya nadie al que le apetezca más tenerla en el Mundo

B

joder paran el partido y todo y sale la madre al campo xDD

B

Creo que el que mas pagaba solia ser el Baseball Hall of Fame o algo asi, y seguro que vale mas porque la 755 (con la que empato el anterior record) decian que estaba valorada en 500.000 dolares, asi que por esta seguro que se saca una pasta.

Yo ahora mismo estoy en eeuu y es mas grande que cuando un equipo gana la champions, en la tele todo el rato sale el home run, igual lo he visto 50 veces en un dia. Ademas llevan dos semanas todo el dia con el porque la liga de baseball se juega todos los dias y hace 2 semanas hizo la 754.

gunloK

Juas, se llama como el guitarrista de blues XD (Matt Murphy)

Usuarios habituales