Pereiro Sio, ganador del Tour 2006 *

Aeron

Todos se dopan pero supongo que dentro de unos niveles para que no los pillen, este se paso y sin Tour se quedo

frantxu

Pues bueno, me retracto de lo que dije en #5, pero esta claro que era lo que yo pensaba antes de que se supiera a ciencia cierta que efectivamente era Floyd Landis el "tramposete".

Pues otro subnormal como Roberto Heras, que ya en el ocaso de su carrera, se despedira del ciclismo de la forma mas fea posible, haciendo trampas.
Recordemos que Landis tiene 31 años y que si le meten 1 o 2 años de sancion, adios a su carrera, por lo menos al mas alto nivel.

#30 ¿?Rappel?¿

FreemAN-

landis recogiendo el testigo de santi perez, hamilton...sin phonak xd

ruben132

Vaya con el Phonak xD

Z

El phonak simplemente le cae mal a alguien me mueve en la UCI. Yo sinceramente habiendo estado dentro de ese mundillo pienso ke como bien digo el medico este al ke pillaron. Que si kieren akabar cn el dopaje ke hagan carreras de 15 dias. Ademas de ke TODOS se dopan, solo ke las pruebas sorpresa no son tan sorpresa y se suele saber ke dia t va a tokar y solo los ke ganan 1 etapa tienen ke pinxarse.

FreemAN-

el santi perez es el yonki mas cantoso de todos (weno, era). m acuerdo q en la vuelta a españa q termino en el podium paso de ser un corredor de mierda a destrozar a todo cristo a lo armstrong, tanto en contrarreloj como en montaña.

añado un detalle mas: eddy merckx dio tambien positivo en su carrera xd

conclusion: la q todos sabemos...

kosiky

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/675276.html

http://www.as.com/articulo/deporte/Confirmado/positivo/Landis/dasmas/20060727dasdasmas_6/Tes/

Confirmado positivo de Landis.

Manceb0

Alguno debería leer más a frantxu antes de soltar la primera gilipollez que se le pase por la cabeza.

En fin, un mazazo más, pero por lo menos se le ha pillado y no va a salir impune, y lo mejor de todo; dos españoles en el podio, Pereiro como ganador y Sastre tercero.

PD: Aún falta realizar el contraanálisis con la prueba B, veremos si lo confirma, y Phonak ha anunciado que le van a realizar un estudio endocrinológico porque creen que esos valores son naturales en su organismo (¡¡Y UNA MIERDA!! qué casualidad que se le pilla en la etapa de su vida y nunca antes ha dado valores anormales de testosterona.)

M

Jojojojo. Pues bueno, enorme Oscar Pereiro, no hay mas! l o malo esque no haya podido disfrutar del triunfo en Paris.

michi

que vuelvan a montar el podio por diox!!! y que le den un maillot amarillo al chavalin de pereiro!! :D

esta claro que no es la mejor manera de ganar un tour, pero peor aun es ganar dando positivo y mas en la etapa que nos dejo a todos atonitos tras su desfallecimiento el dia anterior

ANDREz

justo landis xD

Ux1o

GRANDE PEREIRO !

B

Se lo merecía Pereiro, esque se veía de lejos, un tío en la antepenultima etapa que no tiraba de su alma y de repente al día siguiente les saca 7 mins a la cabeza de carrera :S.

Grande Pereiro.

GrimMcSlam

Sin Pereiro

http://www.marca.es/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/675354.html

Q puto amo q es ^^ Se merece ganar el Tour :P

tamerlan

#4 Totalmente de acuerdo contigo...

Porque sinceramente me parece un tanto sospechoso que los ciclistas se hagan una etapa de esas, un dia vale pero al dia siguiente tendrias que estar muerto o bastante quemado, pero eso de una etapa, otra, otra... eso tienes que tener algo.

Conclusion: En el ciclismo... se dopa to dios .

pd: mi opinion.

KueS

El ciclismo es un deporte que esta destinado a desaparecer, gracias a este tipo de cosas.

M

Yo no creo que se dopen todos, si un tio se lo curra y entrena todos los dias, se cuida, se aprende gran parte de las etapas duras y entrena mas aun y si ademas, tiene un poco de suerte, de no caerse, no pillar una enfermedad cualquiera (cagaleras, constipado o lo que sea) estara mucho mas fuerte que los demas.

Manceb0

#45 Se ve que no tienes ni putísima idea de lo que es el ciclismo, es más, creo que no has hecho deporte en tu vida y no sabes los límites que puede alcanzar el ser humano.

Yo con 17 años corrí una vuelta de cuatro días (Ruta del Vino) con un boquete en la rodilla a causa de una caida con una moto el día antes de empezar la carrera, y eran 100Km por etapa, y no solo acabé la vuelta sino que acabé mejor de lo que la empecé, y sin meterme nada, ni siquiera un miserable anti-inflamatorio para la rodilla.

Cuando tú estás entrenado y acostumbrado a hacer algo, puedes competir perfectamente al máximo nivel, y mucho más los profesionales, que viven por y para ello, y cobran también por ello.

La diferencia radica en la velocidad, las etapas, aunque sean 20 días seguidos, las puedes aguantar perfectamente, el problema es que cuando uno se dopa es capaz de hacer las etapas mucho más rápido sacando medias escandalosas (todos vimos la exhibición de Landis en Morzine), ¿por qué te crees que comparando los años 90 con los años de Armstrong vemos que la velocidad media ha aumentado considerablemente? ¿Por qué crees que la mayoría de los implicados en la Operación Puerto son las "estrellitas? (Ullrich, Basso, Heras, Mancebo, Sevilla...) ¿Por qué crees que hemos asistido este año a un Tour superemocionante que se ha cargado solamente Landis con una exhibición en Morzine yendo dopado? ¿No crees que esas si que son las casualidades a tener en cuenta?

Pero claro, siempre es mejor atreverse con la ignorancia y soltar: "pse. 21 dias de competición no los aguanta nadie, van todos dopados", y ala, tan pancho. En fin, como me quema la gente que, como dijo antes Frantxu, solo habla de ciclismo para soltar tonterías sobre dopaje.

Pheik

tambien tiene cojones que viendo como estaba la cosa al principio del tour, vaya el listo este y la joda aun mas, al menos que se hubiese dopao como todos, no de mas...

go pereiro

#48 lo siento pero por mucho que entiendas no estoy de acuerdo contigo, no lo consigo entender

frantxu

Para todos los quer decis que todos los ciclistas se dopan, explicadme una cosa.

¿Que necesidad tienen de doparse, los 100/120 corredores que en una vuelta grande, se limitan a apoyar a sus lideres, y en muchos casos a viajar dentro del peloton "comodamente"?

Al que me lo explique, le doy un gallifante.

Yo nunca negare que en el ciclismo, sobre todo actualmente, haya mucha gente que se meta o se haya maetido algo, pero hay muchisimos corredores de equipos modestos, con sueldos modestos, y con resultados modestos, que se merecen un respeto por todo el esfuerzo que hacen para disfrutar de su deporte y profesion.

Y ese respeto se lo estais quitando generalizando, diciendo que todos se dopan.

W

pero si hasta el Eufemiano Fuentes cuando hablo en el Larguero dejo entrever que T-O-D-O-S iban dopados, que si no seria imposible que hiciesen todo lo que hacian.

de hecho fue de lo poco que aporto en toda la entrevista.

de todas formas puestos a sospechar individualmente, aunque no me guste echarle mierda xq me ha encantado (aunque igual hasta mas el año pasado que este), si alguien ha hecho algo poco 'logico' ese es Pereiro, xq yo por lo menos no me acabo de creer que un tio que nunca ha acabado de hacer nada importante IENDO CON EL GRUPO (no en escapadas), de repente venga este año y sea capaz de aguantar la mayoria de etapas con los mejores.

pero bueno, esto es como lo de Landis antes de que supiese seguro que se dopaba. puedes pensar mal y ver cosas raras pero sin pruebas no sirve de nada.

S

#51 desde cuando pereiro no es buen corredor? Pereiro siempre ha aguantado la montaña y se ha metido en escapadas...

W

buenos corredores son casi todos los profesionales. lo que digo es que iendo con el grupo nunca destaco, siempre tubo que hacerlo desde una escapada (cosa que me parece de puta madre eh! de hecho ya he dicho que me gusto aun mas lo que hizo el año pasado que lo de este), pero me resulta extraño que de repente este, habiendo perdido tambien una minutada en la primera etapa de montaña, vaya y aguante con los mejores e incluso les deje a la mayoria.

roqueman

#51 Perdona que te diga pero pereiro ha sido 10º en los dos últimos años del Tour, además que evidentemente no aguantaba en grupo porque trabajaba para el equipo, y no es lo mismo que trabajen para ti que tener que trabajar donde todos los corredores perderían muchísimo tiempo, pereiro nunca ha tenido a un equipo trabajando para él y ha hecho 2 10º's, lo cual no es nada fácil y no se consigue si no aguantas la montaña, así que si no tienes ni puta idea de ciclismo haz el favor de no lanzar acusaciones sin sentido, que todos se meten algo está claro, pero es una GILIPOLLEZ decir que pereiro en este tour ha parecido algo que no haya demostrado ya.

DaMMiT

#51 si pereiro este tour a estao arria no puedes pensar lo siguiente? a quedao decimo el año pasao, quita a armstrong y a todos los sancionados por dopaje, sumale que en vez de trabajar para alguien trabajen para el y voila! la respuesta.

W

no os engañeis, hace 2 no me acuerdo pero el año pasado si quedo 10º fue xq cogio 2 escapadas y tubo la suerte de que precisamente en esas les dejaron pillar un porron de minutos.

vuelvo a lo de antes. recordais alguna etapa de montaña en la que llegase con los mejores? yo no, sin embargo a Sastre, Landis, Kloden, Menchov, Evans si que les he visto alguna vez con los mejores. y no me vale eso de que trabajaba para otros, xq de estos que acabo de poner la mayoria tb trabajaban para otros, y eso no les quito que en alguna etapa estubiesen ahi arriba.

a mi me ha parecido raro, y viendo todo lo que hay.....

Ak3larr3

Esto del ciclismo es cachondeo ya, no opino mas porque tampoco suelo seguirlo mucho, pero me parece muy triste y si esto ocurre en otros deportes deberian tirar de la manta ya.

frantxu

#56 Pereiro siempre ha estado supeditado a lideres, ha tenido que trabajar y en los ultimos 2 tours ha habido mucho mas nivel que este, a parte de que el simple hecho de ser lider te da una motivacion especial.
Ha sido un cumulo de circunstancias que han beneficiado a un corredor, que si encima es bueno, pues puede estar arriba en este Tour tan abierto.
No se de que te sorprendes.

Mas extraño diria yo que es lo de Cyril Dessel, que a ese no lo "conocen" ni en su casa y se estaba defendienco como un jabato, siendo un corredor que nunca ha destacado en nada.

Te recuerdo el caso del tristemente fallecido Kivilev, que acabo 4º un Tour de Francia gracias a una fuga de muchos minutos.

Y otros casos que han habido de corredores que eran mucho menos que Oscar Pereiro y se han defendido muy bien en terrenos que no eran los suyos.

Manceb0

#56

vuelvo a lo de antes. recordais alguna etapa de montaña en la que llegase con los mejores? yo no, sin embargo a Sastre, Landis, Kloden, Menchov, Evans si que les he visto alguna vez con los mejores. y no me vale eso de que trabajaba para otros, xq de estos que acabo de poner la mayoria tb trabajaban para otros, y eso no les quito que en alguna etapa estubiesen ahi arriba.

a mi me ha parecido raro, y viendo todo lo que hay.....

Ahí evidencias que no has visto el Tour y que no tienes ni pajolera idea, y para demostrarlo te sitúo:

Etapa anterior a la demostración de Landis, o mejor aún, Etapa en la que Landis sufre el pajarón de su vida (Recuerdo otra similar en una Vuelta a España en la que llegó a ir de líder, pero es igual). Esa etapa terminaba en La Toussuire, considerada la etapa reina de la ronda gala y de los Alpes.

Atento a lo que te voy a contar machote, Rassmusen se va de salida en el kilómetro 5 de carrera, en pleno ascenso al Galibier y llega a meta como vencedor de etapa, al final, en plena ascensión a La Toussuire, Floyd Landis evidencia debilidad, demarra Dennis Menchov y salen a su rueda Rogers y Pereiro, Landis no sale a por ellos, resultado: llega Carlos Sastre, demarra y destroza la carrera, Landis sufre el pajarón de su vida y por detrás de Sastre se forma un terceto (Klöden, Pereiro y Evans), Menchov se defiende como puede por detrás con Dessel y cia y Landis pierde 10 minutos en meta.

Total: Sastre hace 2º en la etapa evidenciando que es el más fuerte en la montaña, por detrás llega un terceto con un Pereiro en estado de gracia que disputa el sprint por el tercer puesto a Klöden y Evans, y no solo lo consigue, sino que les saca dos segundos en meta (para que te situes, a 30Km/h son unos 20-25 metros de distancia, a ojo). Ahí se enfundó el maillot amarillo y al día siguiente llegó la etapa de Morzine en la que Pereiro no solo entró delante de Menchov, sino que entró con Klöden y con Evans xD.

Verás #56, infórmate antes de decir gilipolleces.

SgtOpio

a mi no me acaba de parecer normal que pereiro este "triste" por haber ganado el tour... si te ganan en igualdad de condiciones pues de puta madre, pero cuando te gana alguien saltandose las normas, no me jodas, deberia estar cagandose en los ojos de landis, no sentir lastima de el.

a mi la sensacion que me da es que pereiro (como casi todos) tambien se mete, y no quiere decir nada por si algun dia le pillan y encima se escojone todo dios

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • GrimMcSlam
  • Manceb0
  • frantxu
  • ruben132
  • W_Wallace
  • sergiazzo