Joder Crus, no me imaginaba que fueras asi de convencional
Sobre la noticia en si, Phelps se retracta de lo que ha hecho, pide disculpas y dice que no va a volver a tomar nada para no ser una mala influencia
Pero tema aparte, me parece una gilipollez que la gente siga el ejemplo de Phelps, la gente no es tan tonta para seguir sus pasos, porque hoy en día cada uno sabe los efectos de las drogas, y desde pequeño a la gente se le inculca que la drogas son malas. Pero vamos, tienes el ejemplo de Maradona, le estuvo dando a la coca que daba gusto y todavía no he visto en mi vida un caso de alguien que dijera "empecé a tomar coca porque mi ídolo Maradona también la consumió", y hablamos de un tio que en su pais se le trata como a un Dios.
Como en todo, el uso excesivo de algo por lo general trae consigo malas consecuencias, la marihuana puede tratarse como fármaco si se administran las dosis adecuadas al igual que si se hace un excesivo consumo de él puede dejarte una membrana gelatinosa en el cerebro por el THC que provoca fallos al enviar información de una neurona a otra, lo que vulgarmente se llama como pérdida de memoria a corto plazo, etc... etc...
El Mdma se ha llegado a emplear en psicologia para familias con problemas de comunicación rollo "mi hijo no nos habla y oye musica atronadora del infierno y se pinta de negro y escribe 666", pues con el uso apropiado en esas terapias la gente tiende a asincerarse y decir lo que siente consiguiendo resultados asombrosos y superando esos problemas familiares que a lo mejor en una terpaia normal no se soluciona en años o quizás nunca.
Y asi con muchas drogas, como digo, el problema no esta en que existan, si no en el uso que se dan de ellas y sobre todo quien las toma.
La gente que achaca sus fracasos en la vida por culpa de caer en las drogas, como discusiones familiares, problemas laborales, etc... no es más que gente mediocre y encima mentirosa que no han tenido el valor de afrontar sus problemas y se han exculpado en algo para tener un aire victimista. Yo he consumido porros y desde hace 4 años no he vuelto a tomar porque los efectos que me causaban no me gustaban. Y aparte de haber fumado porros he tomado otro tipo de sustancias años después y te puedo decir que no ha sido por el hecho de haber fumado porros y no tengo ningun tipo de dependencia a consumir ningun tipo de droga, y jamás el hecho de haberlas tomado han repercutido en mi vida laboral o privada. Y el verdadero problema radica en que hay gente como tú que pensais que por el hecho de que una persona un día se haya puesto una "raya" creeis que mañana van a estar empeñando su casa porque no tienen dinero y necesitan ponerse un chute de caballo, y realmente no es asi, pero asi es como nos lo hacen ver los anuncios de las drogas donde te salen gusanos por la nariz y tu madre sangra si tu te pones un "tiro" con el fin de meter miedo; y en vez de gastarse ese dinero en meter en los centros de educación a gente que les explique lo que realmente son las drogas, prefieren invertir ese dinero de nuestros impuestos para que luegp podamos adquirir por menos dinero las drogas más mortiferas que si matan vidas, destruyen familias y acaban con trabajos como son el alcohol y el tabaco, curiosamente legalizados, pero asi es esta sociedad hipócrita. Y la gente no se da cuenta que todos los problemas se inician mediante la ignorancia, si se tuviese una base de conocimientos la gente podria emitir de forma propia un juicio y ver como son las cosas en realidad y no como nos las hacen o quieren hacer ver.
Pero bueno, a gente con una mentalidad tan arcaica como la tuya le dire una frase emulando a Petter Griffin, a ver si asi te quedas más tranquilo: "Los cigarrillos mataron a mi padre y violarón a mi madre!!!".
Saludos