Piqué: “Nosotros no tenemos a Bankia”

mikail

Leo comentarios de Llorica y pienso... Llorica porque? Por haber ganado 18 titulos y cuando el madrid ha ganado solo 4? mamá! yo también quiero ser llorica.

#32 por entender un poco a la gente que le llama llorica, nose igual entiendo mal el significado de llorica, pero hasta donde yo se Piqué no tiene nada que envidiar a ningún jugador del Madrid en cuanto a carrera profesional se refiere.

2 respuestas
Zero_G

#31 Hombre leer puede que los hayas leido, pero no se donde pintan los titulos aqui

#31 en este caso llora porque el Madrid tiene mas pasta y sale con chorradas de este tipo. Como si la Generalitat o LaCaixa no fueran sus putitas.

1 respuesta
C

#31 Pues fíjate si está instaurado en el ADN Barça que, incluso así, llora.

C

#26 Bankia habrá hecho muchas cosas mal. Pero precisamente prestarle dinero al club más rico de la historia del fútbol no parece una de ellas. Más bien todo lo contrario.

No sabéis ni cómo meter mierda al Madrid y ya decís sinsentidos.

1 respuesta
brakeR

#34 guau eres un genio de las finanzas... Todo el mundo sabe que prestar dinero a los mas ricos solo puede traer beneficios :palm: :palm:

5 respuestas
C

#35 No, es mejor prestarle dinero a quien no te lo puede devolver.

2
Fdkn

#35 Ehm, exactamente. Los bancos prestan dinero para cobrar intereses, el Madrid paga intereses, el banco obtiene beneficios.

Mágico, verdad?

werty

Menudo /cry jajaj

C

En serio, creo que no veis que realmente las palabras de Piqué son más una crítica a la gestión de Rosell y les habéis dado la vuelta para dirigirlas contra el Real Madrid.

A nosotros, los madridistas, dejadnos en paz.

I

#35 :palm: :palm:

Snoopedd

Es el equipo que mas gasta en sueldos del mundo con diferencia y acaban de fichar a un tio por 150 millones, y tiene los cojones de soltar que el Madrid tiene a Bankia. Entre este y Javier no suman 2 neuronas..

#35 se te ve espabilado, cuentanos mas.

1 respuesta
DarthVader

#41 acaban de fichar a un tio por 150

Joder y yo sin enterarme!

2 respuestas
brakeR

Ya se que aqui nadie ha estudiado ni inversiones/mercado financiero (Con estudiar ADE no basta ) pero dejad de poneros en ridículo, bankia dejo el prestamo porque sino desaparecia .

Si quereis saber mas ya os dare clases otro dia

1 respuesta
GR33N

esto lo dice por que no han podido fichar a Thiago Silva, que quede claro.

Fdkn
  1. Decir algo ridiculo
  2. Insinuar que es demasiado inteligente para explicarnoslo e irse.

Un grande

1 1 respuesta
werty

#42 y si sumas los 40 del padre, son 190... y eso sin contar los 40 del padre, osea que ha costado 230 :o

1
C

#43 "bankia dejo el prestamo porque sino desaparecia"

Entonces... ¿sabe negociar o no sabe negociar el Tito Floren?

Es que sigo sin saber dónde está la pega, de verdad.

#45 Le ha faltado decir "era un bait/era ironía/las pilláis al vuelo" para hacer el completo.

1 comentario moderado
L

Ya tocaba que alguien lo dijera, lo de ponernos en el mismo saco es una falta de respeto.

2 1 respuesta
bleed11

El no tiene a Bankia pero tiene a Mercadona, que se deje de hablar y se dedique a ponerse en forma que buena falta le hace, que ahora aun encima de lento esta todo el dia por el suelo.

B

se le ha olvidado mencionar a Cesc

C

#49 Pues ya estáis tardando en salir del saco... if you know what I mean.

1 respuesta
kijuna

no sé si es más genio Shakiro o #35 xDDDD

pobre barcelona, que no tiene dinero y paga con amor

B

Tienen un banco que nos ha causado, en parte, esta crisis y encima adoramos al club que paga con NUESTRO dinero. Ah no, cierto, que ahora es dinero del RESCATE.

L

#52 No, la verdad es que no te sigo

I

ya tardaba en venir alguien a decir que la crisis es culpa del madrí

Xoid

Osea, que el Madrid es el demonio, por pedir créditos, que se los den, y los pague. Ah vale. Waka Waka.

JMBaDBoY

La verdad es que cada vez es más tonto, por mucho que piense estas cosas debería callarse, pero hace un tiempo que se cree por encima del bien y el mal. Que se dedique a callar, a entrenar y a ponerse en forma y no con esas lorzas que no coge corriendo ni a una abuela en taca taca.

5
B

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/empresas/fc-barcelona-firma-credito-sindicado-155-millones-eur

Todos los clubs trabajan con bancos, a ver cuando te enteras pique.

Grimmer8

Pero no os quejéis si es lo que os gusta. Yo hice un hilo de esta misma entrevista donde hablaba de fútbol y tuvo menos de la mitad de respuestas. Salsa amigos, que lo que le gusta a la gente.

Usuarios habituales