Piqué: “Nosotros no tenemos a Bankia”

L

#180 Evidentemente los aficionados del Valladolid o Celta pueden quejarse, de hecho yo siempre he defendido el revisar los derechos televisivos. Dicho esto, ¿porque nosotros no podemos denunciar que la desigualdad entre el presupuesto que tienen cada verano Barça y Madrid es enorme no deja de aumentar? Es que es un hecho y un handicap que por muy bien que hagamos las cosas en nuestro fútbol base llegará un momento que será insalvable.

1 respuesta
S

#181 Te crees que son solo los derechos televisivos? Aunque se igualaran el Madrid seguiría teniendo más ingresos simplemente por ser EL MADRID. Así de simple.
Y quejarse de algo así cuando eres uno de los cocos de una liga desigualadísima y uno de los equipos más poderosos del mundo es muy lamentable.

1 respuesta
L

#182 Nadie ha dicho lo contrario

Fdkn

El equipo con el segundo o tercer presupuesto del mundo llora de dinero, es tan lamentable que no se como no se os cae la cara de vergüenza

GrimMcSlam

Piqué ha mamado la idiosincrasia del FCB desde pequeño.

Es decir, tiene el complejo de inferioridad bien arraigado como bien ha demostrado con estas declaraciones xD.

1 respuesta
B

a pique lo que le pasó ese día es que no pudo comerse su phoskito diario

E

y ellos a la caixa no?

CrS-

Aqui la cosa es que Piqué salió diciendo que no tienen a Bankia como si hubiera financiado el fichaje de Bale cuando no ha tenido nada que ver.

Una mas, estamos acostumbrados.

carbonara

En verdad que un jugador del Barça se queje/acuse al Madrid en temas de presupuesto resulta ridículo (idem a la contra).

itonny

#176 Es una manera elegante para dejarle como un gilipollas.

A

Sandro Rosell: "Pique no ha dicho ninguna mentira, todos somos conscientes de la diferencia económica entre un equipo y otro. No digo que sea malo, al revés, que lo aprovechen. A nosotros no nos hace falta tanto capital, nos basta con la cantera para ser los mejores del mundo.

LOL Sandruscu

4 1 respuesta
mongandante

Para mi bastante flojete. Le ha faltado lo de las fotocopias en blanco y negro.

S

xDDDDDDDDDDDD

La verdad es que tiene que ser frustrante ver que el Barca es el mejor del mundo durante 2 o 3 años tras 100 años a la sombra, y ver que es ponerte tu de presidente y no solo dejas de serlo sino que notas como todo se va a la mierda. Pobre hombre.

weeheee

Y mientras Florentino diciendo que Pique es un buen chico y que no pasa nada.

Presidente, mas sangre coño. Y deje de ser un puñetero pagafantas.

Kassie

Sandro Rosell: " nos basta con la cantera para ser los mejores del mundo".

7
Kenderr

¿Quien necesita a Bankia? Si se tiene a La caixa.

Sinso

Sandro, para que fichas a Neymar teniendo a Bojan

B

Florentino Pérez desmiente a Piqué ante los socios
"Pagamos a Bale sin crédito"
"No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta". Florentino ha señalado que no se ha pedido ningún crédito ni a Bankia ni a ninguna otra entidad bancaria para el fichaje de Bale.
http://www.marca.com/2013/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1379548488.html

-Orb-

No se cansa de cagarla el tipo este, es increible xDDDD

Tello + Cuenca > Neymar + Alexis.

Yo no se entonces ni para que se molestan en fichar.

#200
Entonces si no me fallan las cuentas:
6+5=11
10-2=8

Don't worth it.

1 2 respuestas
A

#199 Tello es un jugador de 6
Cuenca de 5

Neymar de 10
Alexis de -2

En efecto Tello + Cuenca > Alexis

1 respuesta
Nekr0

#176 Floren es un jodido señor y contra acusaciones de los #valorsdemierda no hace falta ponerse a su nivel.

Al principio meaban fuera de tiesto y como estaba Mou se jugaba al "y tu más" ahora es que ya no hay ni por donde cogerlo.

B

Yo aun pensaba que iba a salir pique diciendo "oye que eso no lo he dicho yo" y que eramos presa otra vez de las locuras de la prensa, pero wow, se unen varios mas a la causa jajaja.

En fin que sigan con sus disparates y disfruten, a mi lo que dice esta gente me importa entre poquisimo y nada.

Grimmer8

Toda mierda enviada a Madrid está bien tirada. Ahora solo le toca jugar como un jugador profesional.

1
morropico

#153 y Cesc? os olvidais de Cesc

B

#185 complejo de inferioridad pero desde el Dream Team no se pueden ni comparar ambos palmareses eh?

1
YokeseS

#191 a cada cual mas tonto

Tressilian

Creo que cada hilo que aparezca Pique alguien deberia de insertar este gif.

1 respuesta
Snoopedd

#207 Messi style

Zhelion

#199 querrás decir not worth it loco, menudo phail

V

#159 Bankia no ha perdonado ni un duro al Real Madrid, a dia de hoy siguen pagando sus plazos del crédito religiosamente más los intereses. Si todas las operaciones de Bankia hubiesen sido la mitad de exitosas que la relacionada con el Madrid ahora mismo Bankia estaría que ríete tú del Santander.

De hecho gracias a 3-4 operaciones buenas como la del Madrid Bankia aún estaba en un estado moderadamente rescatable, aún podríamos decir que gracias al Real Madrid el Estado no se ha ido a la mierda intentando rescatar una deuda insalvable generada por pufos del ladrillo

Usuarios habituales