Que se preocupe de si sus hijos se acuerdan de él mejor, que yo creo que si no es por la canción de su madre no.
De lo que sí nos vamos a acordar todos es de lo todo lo que él y el Barcelona ganaron gracias a Negreira, Aytekin y Orevro
Y, entre otras cosas, de esto también
#29 Por hacer un poquito de comparación con situaciones recientes, recordad como estaban los culers este finde en el foro después de marcar en el ultimo minuto en un partido de la primera vuelta de la liga española, echando espuma por la boca y agarrándose los testículos emulando a su nuevo ídolo en cuanto a estilo se refiere, Simeone.
Imaginaos lo que tuvieron que sufrir con esta Shempions si para ellos esta "gesta" del finde pasado ha hecho sufrir a los madridistas.
Pero a la peña se le va a olvidar dice Gerardo.
Si hay una champions del Madrid que recordaré serán precisamente la última y la décima.
Más que nada porque son las que más daño me han hecho como culér xd
#19 Seas del equipo que seas, si te gusta el fútbol reconoces lo épico que fue eso (que muchos se olvidan que eso pasó en unas semis de Champions y no en un partido de primera referente)
A este tipo le gusta mucho llamar la atención y sabe cómo hacerlo.
Es lo que tiene el complejazo, hay personas que no pueden quitárselo nunca.
Si no habla del Madrid nadie se acuerda de este tipo. Precisamente busca lo que estáis haciendo, darle bola.
La putada es que no tengáis los madridistas canteranos que hayan mamado madridismo desde pequeños, que hayan llegado al primer equipo y sean jugadores legendarios a nivel mundial para entrar al trapo a Pique.
Carvajal sería lo más parecido. Salvando las distancias, obviamente.
se acuerdan de esa basura de champions que no se merecieron en ningun momento, igual que se acuerdan de la champions que le robaron al atm con gol en fuera de juego de SR. Encima a los años salio el puto arbitro admitiendo que era puto fuera de juego, para lo que valia ya en ese momento xdddd
Sin ser yo precisamente del RM, viví a tope aquellas remontadas en Champions. Sobre en el partido contra el PSG con la cantadita de Donnarumma.
Gerard cállate la boca y haz caso a tus hijos.