Empate con sabor a Fernández vete ya a tu casa y cuelga las botas porque das pena me cago en tu vida.
Un linier marcando fuera de juego en un balon que viene de saque de banda
Este es el nivel del arbitraje en esta division xD
Qué mal tropiezo.
Y que hijo de puta Baraja, aquí casi nos manda a segunda B y al Sporting lo ha hecho de titanio endurecido.
Menudo final de liga nos espera.
Otra vez en PO, a ver si encadenamos un par de partidos seguidos ganando, que a irregulares no nos gana nadie
Liada del copón del Zaragoza, aunque prefiero haber perdido este y no el de Pamplona pero es que me cago en la puta un equipo que había hecho 0 puntos en toda la segunda vuelta.
#1928 si jugasteis como el último partido. Normal
Las rachas positivas jugando a mierda se acaban tarde o temprano. Lo sé por experiencia
A ver cuando se pira Gerard, en dos semanas hay el Barça B-Cultural Leonesa que será vital, y luego queda un final de liga ante rivales complicados.
Doy gracias por haber tenido que trabajar y no haber podido ir al campo, lloro. Un equipo que está casi descendido y que venía con ¿ocho? bajas, jajajajajajajajajaja.
Se suspende el Huesca - Albacete porque Pelayo (jugador del Albacete) se ha caído desde la tercera planta del hotel O_o
https://as.com/futbol/2018/03/31/segunda/1522494560_452412.html
#1933 Por los medios aragoneses se comenta que estaba en tratamiento por depresión y demás, posible intento de suicidio. Aunque bueno, ya veremos si al final ha sido eso o no, un "accidente" muy raruno
#1934 Cuanto menos cancha se de a esas mierdas mejor. Es lamentable la actitud de mucha prensa soltando la perla de la depresión y luego cubriéndose entre comillando lo de accidente, que se ha caído, etc. Morbo puro y duro.
Ya ha salido un consejero del Albacete a decir que estaba hablando por teléfono en un rellano, no en la habitación, apoyado en una barandilla y que se ha caído.
#1935 Pues ojalá sea eso, dentro de lo que cabe la ostia ya se la ha dado y si ha sido un accidente pues mejor ya que mentalmente estará bien.
Yo estuve este verano en ese hotel y por donde se ha caído no se te ocurre tirarte para suicidarte, y menos delante de gente. Qué asco da el que propaga esa gilipollez sin base...
vaya ONG es la cultural me va a joder por las 4 personas que hay en León que sienten de verdad el escudo pero esto parece que no tiene solución
Pues nada, enesimo partido de ganar facil que somos incapaces ni de dar un susto.
Seguimos regalando, a disfrutar segunda B
#1940 Es que es vergonzoso eh, vergonzoso.
Dominando del 1 al 90 y es que no generamos ni una ocasión macho, es terrible.
Y luego claro, el golito regalado no lo perdonamos.
Volvemos a las andadas... gol en propia puerta y cagada en cadena de Loureiro, Kieszek y Aythami.
En Los Pajaritos parece que tenemos malfario, imposible que ganemos.