Han borrado el vídeo que habéis puesto, ¿hay algún otro enlace?
Yo no sé si existe el karma, pero la pedazo de subnormal de linier llamada Guadalupe Porras la semana pasada nos la lió bien en el Valladolid Vs Sporting... Anda que no habrá mujeres que lo hagan bien y para una que ponen es una jodida inepta.
Luego estarán con la bobada del machismo y gilipolleces.
Respecto a Tebas, declarando lo que declaró que luego pase esto es de verguenza, y al final el resumen es que pagará el Tenerife los platos rotos por unos putos incompetentes y ladrones de árbitros y por un solo aficionado loco que no aguantó más que se rieran de él.
Que golaso de emi
#2082 siempre que intento encontrar streaming de un partido de la cultu acabo en rojadirecta, asique prueba ahi
#2086 Uno muy parecido sin mirar al defensa ha hecho hoy uno de la Leonesa que se lo ha comido saltando y no han pitado nada.
Y el gol legal manda huevos, vaya añito.
Reyes gitano.
No ganamos sin sufrir, pero bien. Alejamos el descenso y metemos de lleno a más equipos.
Lo del gol del Córdoba es puro karma, no he visto la repetición pero en el estadio me pareció legal.
Perdiendo tiempo desde el minuto 1, merecida derrota.
Para una vez que no nos pitan en contra no voy a pedir perdon.
Unas veces te da y otras te quitan. Los arbitros de la categoria son nefastos
Así es el fútbol... unas veces te da y otras te quitan los árbitros... no seré yo el que venga aquí a llorar por un fuera de juego.
Buen partido de la Cultural, se nos pone muy difícil pero queda aún mucho y el Córdoba ya me ha demostrado a lo largo de tantos años que es capaz de lo mejor y de lo peor.
#2098 El Granada se acaba de cargar a Morilla, ahí tenéis tres puntitos más, estos no levantan cabeza.