Y si no lo digo reviento. Con Sergio Herrera. Eso no es gol ni de coña. Pero es lo que hay. Mala suerte
joder con el Rayo , cuesta abajo y sin frenos.
mañana podemos ser de primera ,vamos Huesca sin reblar!
#2283 yo creo que viendo la derrota del sporting y que ya lo tienen hecho, le quieren hacer un favor al equipo vecino y de paso, celebrar el ascenso en casa la proxima jornada contra un lugo que no se juega nada
Esta claro. Pero.. Sabeis como se lleva (o que nos lo diga algun forero) el Nastic y el Reus? Por que le puede hacer un favor el Reus ganando al Córdoba la semana que viene
Ponerte a especular cuando a falta de 2 partidos no tienes nada hecho matemáticamente es de tenerlos muy gordos (y jugándose ser primeros, que algo contará, sobretodo en derechos de TV)
Pero la verdad que no encuentro otra explicación a que el segundo equipo menos goleador le meta 4 al líder de la categoría.
Una pena por la Cultural Leonesa, que ganar al Nastic era la permanencia total, joder. Me da pena por @Ragest
A ver quién hace más el ridículo esta jornada xdddd esperemos que no nos cueste caro "ayudar" al Alcorcón.
A mi me queda el consuelo de que Aspire quiere resultados.. Y esta temporada no va a gustarles un pijo. Asique nos mantengamos o no, habrá cambios
Bueno chavales, me temo que salvo que baje San Fermin de los cielos no será posible el PO para Osasuna. Se ha lesionado Sergio Herrera, nuestro portero y uno de los mejores jugadores del equipo y el suplente lo intenta, pero no tiene nivel.
Se viene muchos goles en contra
Mucha suerte a todos. Menos al Zaragoza
Me ha hecho gracia las posibilidades matemáticas de que el Tenerife quede 6°:
Las mismas posibilidades de que Thanos no destruya el universo
Enhorabuena a todos los aficionados del Huesca, un ascenso muy merecido.
El mejor equipo que ha pasado por el Reino de León a pesar de perder.