Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
RuLi_pucela

Ya salió el árbitro para mañana en el Molinón.

Sagués Oscoz: El árbitro que nos expulsó a dos contra Las Palmas en el playoff de 2015
https://pucelafichajes.com/2018/06/sagues-oscoz-arbitro-nos-expulso-dos-las-palmas-playoff-2015/

Espera que igual no llegamos ni a enfrentarnos al TebasTeam xd

2 1 respuesta
Txentx0

#2761 igualico que aquel arbitro pucelano que nos iba a fastidiar contra el Lorca (y no lo hizo), o el vasco que nos arbitro contra nosotros y a priori nos iba a regalar todo, y un penalty muy dudoso y una expulsión (que nos hubierais ganado igual, fuisteis mucho mejores)

De verdad, no entiendo porque tanto hablar antes de tiempo. Si luego os jode quejaros, pero no le veo sentido a hacerlo a priori.

1
legendcr7

Joder que entrada más criminal xDDD

De esas de ir a lesionar, pues nada, primera roja perdonada. Que asco me está dando esto.

Thiran

Lo de ruli llorando de los árbitros, el clásico del hilo.

Calentito calentito el Zaragoza Numancia

2
legendcr7

Joder y ahora esto que no es ni falta saca amarilla.

No voy a decir que sea el Tebas team, pero o es eso o que a estos árbitros de mierda se los come la Romareda. Telita.

valhalex

LOOOOL... Puta mierda esa del futbol de que si tienes mil ocasiones y fallas te acaban metiendo gol

1 comentario moderado
Txentx0

"Neutral"

1
shturmovik77

A ver si aguantan

legendcr7

#2767 Lo dices por la roja directa que les han perdonado en la primera parte y las amarillas que regalaban al numancia como golosinas, supongo.

A mamarla "neutral"

Txentx0

Soriano desde shiquitito

Kuiwaz

Aguante Numancia

kakarikez

grande mikel

B

Ojalá haya prórroga (Yo si soy neutral!)

Kuiwaz

Borja Iglesias me cago en todo

Paotero

Vamos ostia

1
legendcr7

ajajajajajaj y el empate en fuera de juego.

Tocate los cojones.

K

Muy triste el árbitro intentando compensar 2 penaltis no pitados con un mísero fuera de juego.

Lo dicho es que la Liga quiere que suban los cuñados de Pucela, ya vimos el robo que hicieron al Sporting y ya vemos.

Esperaba que con el cambio de gobierno se acabaran estas ayudas a los fachas pero supongo que es pronto para pedir eso y ya llegará.

4
kakarikez

vamos!!!!!!!!!!!

Ragest

Me alegro por el numancia si pasa

Ya de mandarnos a la b que al menos asciendan

Kuiwaz

Diamanka de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa

legendcr7

VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Los ladrones a la puta calle jajajajajajaja

Y la vuelta en casa en caso de que pasemos.

1 respuesta
WiLoW

ni con tebas y sus secuaces atracando pasan a la final maravilloso

1 respuesta
B

¿Esto es cierto? Madre mia...

Kuiwaz

Que salgan ahora a postear los que decían lo importante que era la ventaja del 3º puesto y el factor campo.

Enhorabuena al Numancia y ánimo maños

1 respuesta
LoTioN

Otra vez el Zaragoza en los momentos finales, una pena.

Esto del PO es una basura, demasiado sufrimiento.

Txentx0

Grande Numancia

Otra vez será maños. Estamos destinados a tocar la gloria o el infierno enfrentandonos en una final de PO xD

1
Paotero

Pues nada suerte al Sporting contra el Club de fans Del Real Madrid aún eliminados hemos hecho una segunda vuelta para el recuerdo

Mucho tebasteam pero el penalti no pitado nos hubiese venido de perlas

1
EspY

Ojala se mueran Borja Iglesias, su familia y el arbitro de la ida

1 comentario moderado

Usuarios habituales