Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
tute07011988

Qué largas se le hacen las temporadas al Pipo

kakarikez

grande el esportin marcandose un oviedo

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues como suba el Valladolid al igual Ronaldo lo compra y todo xD

B

#2845 Desde que estuvo en el Elche, olía a jugadorazo. No entiendo como lo ha desaprovechado la Real, porque creo que eran de ellos

1 respuesta
B

#2850 Pues si

B

#2852 ha sido delicioso

RuLi_pucela

2
Txentx0

Hilo equivocado

Thiran

Enhorabuena a los pucelanos, he estado hablando con algunos en los aledaños y recibimos juntos a ambos equipos, todo muy correcto.

Luego echo la policía a un flipado del Sporting de la grada....

tute07011988

Se viene el "robo"

2
ISAILOVIC

Del Numancia desde chiquitito

6
JMBaDBoY
1 respuesta
B
2
JoSeTTo

¿Qué tal es?, no lo conozco de nada.

Grande el Pucela, ahora que pase el mejor, no tengo preferencias.

1 respuesta
B

#2864 lo conoces de que casi nos jode un ascenso a 2ªB, fue el que nos metio el gol en mallorca

1 respuesta
Paotero

#2862 Pues menos mal que decía que paciencia que el proyecto era a 2 años, en cuanto ha visto el dinero se ha ido

JoSeTTo

#2865 Hostia, es ese chaval?, no le he seguido nada la pista, lo estaba googleando ahora y veo que para ser mediocentro sus números son un poco meh, ni asistencias casi.

1 respuesta
B

#2867 es un muy buen fichaje para el Oviedo, del estilo del fichaje de Folch o un poco mejor.

bicho0

Sandoval al final se va? alguien sabe algo?

1 respuesta
kakarikez

#2854 a quien quitabas cuando hervias estaba en la real pa que jugase? a vela? a xabi prieto? a oyarzabal? a griezman? Que sin duda es un jugador que podria valer como revulsivo, pero tenerle comerlo banquillo yo prefiero que se foguee

1 respuesta
Txentx0

#2869 yo lo quiero para Osasuna jaja

1 respuesta
B

#2870 El chaval es muy bueno y era vuestro, ya está

2 respuestas
kakarikez

#2872 no tan bueno como pa tener hueco en la primera plantilla. pese a eso jugo mas de 15 partidos en primera.

B

#2872 el chaval ha progresado mucho este año consiguiendo alcanzar el nivel de un buen extremo de segunda division, y ya. No esta ni entre los 5 mejores extremos de segunda en mi opinion.

sidali

Lalo renovado hasta 2020. Volveremos a estar arriba el próximo año.

1
B

#2871 teneis libre a Enrique Martin

1 respuesta
Txentx0

#2876 lo se. Pero él no va a volver con esta directiva y tampoco creo que ellos lo quieran. Lo echaron a la mínima oportunidad.

Ya ha dejado caer que está ahorrando, casi que prefiero que en 3 años se presente a presidente. Ganaría de calle

Ilikerain

Ojalá subiera el Valladolid, es un equipo que me cae simpático desde la última jornada de la liga 2008/09, aunque si sube el Numancia tampoco pasa nada la verdad.

JMBaDBoY

Minuto 68, Numancia 0-3 Valladolid. Los pucelanos directos a La Liga.

CrS-

Enhorabuena a @Ruli_Pucela por el ascenso xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales