El problema de Al Thani es que sale ahí a twitter a pecho descubierto a soltar sus historias en vez de pedir al club que lo haga por la vía formal.
Qué ganas de que venga Fouto a La Rosaleda, la que le espera al hombre.
#662 Al thani me recuerda a los presidentes de los años 90, que se la sopla todo, esta en el fútbol como si hubiera invertido en la petanca.
Fouto el mamón se gana la vida defendiendo a los árbitros, ha encontrado ahí su cuota de mercado, como el calvo con la F1 y Alonso. Pero vamos más culpa tiene los que le dan importancia lo que digan por Twitter estos mamarrachos xd.
3 partidos a Xisco y 1 a N'daye.
Pero al que benefician siempre es a nosotros xDDD.
Debería ser uno para cada uno, o incluso retirarle la roja a Xisco como a Blanco
3 partidos por ir a separar y 1 por amenazar con matarte.
Me recuerda al 1 partido por hacer una chilena.
El fútbol es ese deporte donde siempre gana Alemania y el equipo del jeque tiene barra libre.
Yo no veo bien lo de Xisco.
Intentaba apartar a N'daye pero habran visto que lo hizo de manera brusca y con insultos.
Además tras la expulsión insultó al colegiado. Eso quedó plasmado en el acta y es por lo que la sanción no la han rebajado.
Pero no veo razonable la sanción.
Hombre a Xisco si que lo tuvieron que separar luego del arbitro, que se lo iba a comer.
Al que le tiene que echar la culpa Xisco es al compañero suyo que le mete a Pau sin venir a cuento y desencadena la ira del mastodonteking Ndiaye
Perdiendo 2-0, con penalty en contra inexistente. Expulsión que no era (tipo la de Blanco del otro día) y acabar ganando con uno menos 2-3 en el 94'
Buff. Subiremos o no. Pero lo que engancha el equipo este año es increíble. Vamos para arriba
No olvidar que hemos jugado puta mierda casi todo el partido. Pero que regalos del Extremadura
Gracias @RuLi_pucela . Es lo que tiene creerselo hasta el último minuto y no dejar de correr e intentarlo. A veces funciona
A este paso Roberto Torres vuelve a ser pichichi del equipo (como el año del último ascenso). Y no es ni delantero
#673 no era ni falta. Pero bueno. El nivel de segunda de arbitraje es lamentable. El penalty para mí no era. Pero a ellos les han anulado un gol legal que hubiera sido el 3-1.
Ojalá var algún día. Pero es que se irían todos a la calle
#674 tu y yo sabemos que ni con 100 drones un arbitro nos daria algo a favor que sea dudoso xd
#675 eso solía decir yo eh. Pero visto lo visto con el Málaga el otro día y lo del gol anulado que hubiera matado el partido. No sé qué decirte.
Últimamente hemos sido beneficiados. Y no pasa nada por decirlo
Pues otra jornada jugando a Dios sabe que fuera de casa. Como no espabile Las Palmas en breves ya cae fuera de los puestos de liguilla
Lo que tiene el Oviedo es un dominio esteril, que no sirve. Te llegan 1 y gol, como contra el Mallorca. Y si te comes 4 que pudieron ser 5, pues es un meneo.
#688 Ah bueno, entonces simplemente hablamos de conceptos diferentes. Para mi hay meneos de 1-0 y partidos igualados de 4-0.