#719 Si, a eso me refiero, uno puede llegar en la mierda, pero es que el ambiente de este derbi es en plan de a ver si pasa y me lo quito del medio, un asco total.
Joder, si perdiendo echan a Baraja firmo ya.
A mí no me ha pasado en la vida. Contra el Zgz quiero ganar hasta a las canicas.
Pero si es por echar a un entrenador incompetente, puedo entenderlo. Al final son 3 ptos. Da igual perderlos hoy que mañana. Si sirven para alejar a un inútil. Bienvenido sea
Hay gente que prefiere la rivalidad que el amor al equipo, personalmente prefiero perder contra el Oviedo si eso garantiza dejar de ver al Sporting arrastrarse semana tras semana
Yo creo 2 cosas:
- La situación actual convierte al derbi en uno de los mejores en cuanto a rivalidad pura y dura. Está claro que no va a ganar el que mejor juegue, ganará el que consiga tener la cabeza serena.
- Queriendo el cambio de Anquela también, considero que no hay sustituto bueno disponible y prefiero que se quede hasta final de temporada antes de que venga algo peor, por lo que prefiero que gane el derbi el Oviedo y no tener que ver una derrota en casa contra el sporting.
¿Tan mal está la cosa por Gran Canaria como para que Las Palmas destituya a Jiménez por Paco Herrera?
El pobre Enrique me parece que ya ha calado a estos jugadores, me da a mí que se borraron hace jornadas muchos de ellos.
#727 Tu lo intentaste cuando me dijiste que menudo aficionado de palo era cuando te dije que no sabía si en 2ª iba a pillar la TV para ver al Depor...
Somos lo peor de segunda de largo, pero bueno ya son 3 años seguidos de jugadores mediocres, lo de la defensa es de traca cada partido la caga uno diferente.