#899 no te olvides el medio kilo que le debéis a Osasuna y que los juicios acabaran dándonos la razón
No habéis visto nuestros números a domicilio no? Hasta el Nástic ha conseguido más que nosotros.
Se viene la X para hundirnos aún más ambos.
Por fin un año donde el Alba no va a sufrir y quien sabe, ojalá pueda quedar entre los 6 primeros...
Puestos a opositar a emo futbolístico: lo guapo es salvarte sobradamente y que te bajen en los despachos gracias a una panda de ladrones.
puta mierda, ahora a intentar remontar...
pd: Que toreada del málaga en el último gol, no han fallado en nada.
pd: me cago en su puta madre, maricones meted un puto gol ostia, no pueden fallar tanto.
pd: en fin, enhorabuena al Málaga.
Todo en orden seguimos siendo una flan en defensa, da igual contra quien juguemos que nos enchufan fijo
#925 yo soy de los que piensan que puntuar fuera de casa siempre es bueno. Sobretodo si se busca la permanencia. Otra cosa es que estés abajo y veas la necesidad de sumar de 3 en 3 para alejar los miedos y fantasmas.
Claro, para eso hay que cumplir en tu casa y tender a no perder en casa puntuando casi siempre.
Yo mirando el lado positivo destacaría la puerta a cero. Que visto lo visto es novedad y buena noticia.
Sobre el Zgz poco que decir. Me parece una banda. Y me da pena. Me caen bien y los quiero siempre en mi categoría. Yo soy de pique sano
#926 no vale conformarse con puntuar fuera de casa contra el peor Zaragoza de la historia reciente, vamos a sufrir los dos equipos... eso está clarísimo